Falta Lanzini en esa lista …
Na. Pasó su cuarto de hora como futbolista, solo le queda la parte de putañero, fiestero y embocador de concubinas. Es para okita o Vélez pero no tienen con qué.
Que busquen a Pusseto
ajajaj queda justo, Peña Biarafue o Peña BiAFORA
Pero no firmó esa cláusula por River. Si el tipo no quiere que River le pague la cláusula jaja.
Armani casco kranevitter lansida pity funes mori… uffff como quisiera ser presidente del club hasta que cierre el libro de pases nomas… las ganas de rajar jugadores que tengo!!
Faltaría pussetto, pezzella y Muniain, umita
Cla, para mi es lo mismo que nos hizo demichelis en el 2012/13. Se bajó la cláusula a ver si lo compra un atl madrid, barcelona o milan q no tienen un mango, no por River.
ajajaja con la guillotina a full andarías, la de cabezas que rodarían, nadarían en sangre en el club!!
Con esos 3, me animo a pedirle la quinta al paragua Domínguez, de gato
con tal de no ver mas a pirez ni en el banco de suplentes que lo traigan como sea a gomez.
Cómo lava guita el City Group jaja
no lo tengo visto pero alto debe tener, por algo lo fueron a buscar cuando se cayo lo del uruguayo
negocios cada vez mas turbios los del armenio
un olor a aguilar tiene esa negociacion
armenio y brito, bancos, empresas, todo oscuro.
ya me tiene los huevos al plato lo de bareiro , estos cuervos se hacen los negociadores , que se lo metan en el traste al chipero
Nose si se explico mal el que redacto o es todo tan corrupto que no hay manera de explicarlo y que parezca limpio.
Es rarísimo jajaja, por lo que entendió ahí ponen ellos los 10 palos y nos lo prestan, y encima nos dejan un porcentaje.
Jorge Briturbio.
Básicamente le hacemos de vidriera al city, así q va a tener q ser titular si o si. Asco.