Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Falta Lanzini en esa lista …

2 Me gusta

Na. Pasó su cuarto de hora como futbolista, solo le queda la parte de putañero, fiestero y embocador de concubinas. Es para okita o Vélez pero no tienen con qué.

4 Me gusta

Que busquen a Pusseto

2 Me gusta

ajajaj queda justo, Peña Biarafue o Peña BiAFORA

2 Me gusta

Pero no firmó esa cláusula por River. Si el tipo no quiere que River le pague la cláusula jaja.

1 me gusta

Armani casco kranevitter lansida pity funes mori… uffff como quisiera ser presidente del club hasta que cierre el libro de pases nomas… las ganas de rajar jugadores que tengo!!

5 Me gusta

Faltaría pussetto, pezzella y Muniain, umita

2 Me gusta

Cla, para mi es lo mismo que nos hizo demichelis en el 2012/13. Se bajó la cláusula a ver si lo compra un atl madrid, barcelona o milan q no tienen un mango, no por River.

2 Me gusta

ajajaja con la guillotina a full andarías, la de cabezas que rodarían, nadarían en sangre en el club!!

1 me gusta

Con esos 3, me animo a pedirle la quinta al paragua Domínguez, de gato

1 me gusta

3 Me gusta

con tal de no ver mas a pirez ni en el banco de suplentes que lo traigan como sea a gomez.

3 Me gusta

Cómo lava guita el City Group jaja

15 Me gusta

no lo tengo visto pero alto debe tener, por algo lo fueron a buscar cuando se cayo lo del uruguayo

1 me gusta

negocios cada vez mas turbios los del armenio
un olor a aguilar tiene esa negociacion

9 Me gusta

armenio y brito, bancos, empresas, todo oscuro.

2 Me gusta

ya me tiene los huevos al plato lo de bareiro , estos cuervos se hacen los negociadores , que se lo metan en el traste al chipero

6 Me gusta

Nose si se explico mal el que redacto o es todo tan corrupto que no hay manera de explicarlo y que parezca limpio.

1 me gusta

Es rarísimo jajaja, por lo que entendió ahí ponen ellos los 10 palos y nos lo prestan, y encima nos dejan un porcentaje.

Jorge Briturbio.

4 Me gusta

Básicamente le hacemos de vidriera al city, así q va a tener q ser titular si o si. Asco.

3 Me gusta