Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Algo raro había

Vaelntin Gomez es el nuevo Trotta, lo re traigo, se gana la titularidad seguro

7 Me gusta

Dejen al albañil paraguayo que se muera en CASLA y traigan al Jordi niño polla de Huracán carajooo

Está regalado y encima salió a decir que está esperando una oferta, TRÁIGANLOOOO

Lo pido desde que se fue a Udinese, mirá lo que te digo, si sabré de fulbo pichón

11 Me gusta

Messirve Valentin Gomez

Aun así

6 Me gusta

Le pregunte a mo compañero hincha de San Lorenzo, me dijo que era firme defensivamente, como Kanneman

Ahora, espero que los jugadores que ya están en el plantel de River, viendo que están trayéndoles refuerzos a dos manos, les toque un poquito el orgullo y opten por una de dos opciones, o reconocer que no les dio y pedir irse de River, o romperse el orto cerrando el culo, sin armar puterío de vestuario ni cabarute de divas, para subir su nivel y rendir en RIVER

Si vos ves que te están trayendo cantidad de jugadores, tenés que darte cuenta que es porque hiciste agua y te comiste todos los pijazos y papelones

5 Me gusta

Pusseto es craaaaaa encima buracan dijo que no negocia mas con la dirigencia de bosta, asi que capaz nos facilitan las cosas. Ahora el paragua de bronca va a ir a bosta

5 Me gusta

usted esta diciendo que va a ir para Atras?

7 Me gusta

Por fin alguien que habla mi idioma. No es falso campeon pero ni empedo es la solucion a nuestros problemas en denfesa, nunca fue un gran defensor tipo Otamendi o Maidana, tinen caualidades en el juego aereo como MQ tiene calidades con los pies, pero ni empedo son grandes pilares defensivos como si lo seria un Jony Maidana, un Kanemann, un Desabato.

Esos necesitamos para ganar la copa libertadores, defensores que defiendan.

Tanto MQ como Pezzella me dejaron buenos recuerdos en superclasicos igual asi que todo mi respeto hacia ellos, pero Pezzella realmente no es la solucion a nuestros problemas defensivos

2 Me gusta

Trotta es un defensor de lpm, historico del futbol argentino de los mejores de la historia

Si traen a valentin gomez es porque lo de pezzella ni en pedo se hace

2 Me gusta

Anda a saber en cuanto le aumentaron el precio por decir que los bosteros lo querían …

1 me gusta

Con ese 11 nuevo que pusiste, estariamos listos para quedarnos con 8 o 9 jugadores del plantel actual y rajar al resto. Esos diez nuevos mas 9 quedarian tenemos 19 jugadores el resto todos pibes de la reserva y alguno de 5ta que pinte bien…

3 Me gusta

A Pezzella nunca lo quisieron. Estos son rencorosos con los jugadores que presionaron en su momento para irse de River …

3 Me gusta

Peña, gattoni, Gómez, carboni, Benja Domínguez talvez. Súmale a boselli y los pibes de inferiores. Cantidad de jugadores jóvenes para que los gestione y potencie el pasante.

El 90% va a terminar jugando en México o alguna liga falopa de europa…

6 Me gusta

Es lo que vengo diciendo y pidiendo desde el verano!!!

Covid, Herrera, Centurión, chilote, Simón, Garco, Soladri, Penales Pirez, Fonseca, ahí ya tenés 9 para rajar y depurar el plantel

3 Me gusta

Firmó una renovación de contrato bajandose la clausula de 50 palos a 4, que más queres que haga?

4 Me gusta

Los bosteros no quieren al paragua, esa fue una versión tirada para que nuestros dirigentes paguen más y se haga el pase. Si River no lo compra no se lo sacan más de encima los cuervos…

2 Me gusta

Es bueno. Lástima que viene de vidriera.

2 Me gusta

Kjjjjj
Elfo?

1 me gusta