Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ok, viene a préstamo entonces…

Este negocio con el City Group no es gratis, ya se huele ese pase por Mastantuono a 11 palos más 3 en variables.

11 Me gusta

Gattoni a préstamo, Carboni a préstamo, este lo pagan un grupo empresario. Estos hdp ya se quedaron sin guita? Es una vergüenza.

6 Me gusta

Despues venden a mastantuono en 15 millones a pagar en 5 años al city gru…

5 Me gusta

Somos una filial del city… no me banco mas a esta dirigencia!! Son insoportables!!

5 Me gusta

Quién es el Belmondo ese que compró Tristelme? Tiene una cara de que duerme con la luz prendida todavía…

16 Me gusta

Desde cuándo Olé tira primicias o le creemos tanto a Castillo? Permitirme dudar y esperar mañana si dicen algo Merlo o García Grova.

9 Me gusta

image

13 Me gusta

Pobre Emi Paludi.
Tiro la del Tucu Pereyra, y nadie le dio bola

9 Me gusta

10 palos verdes para los jeques árabes esos, es como comprarse un paquete de cigarrillos o una coca de 500 cc.

1 me gusta

Cerraron a Gomez de velesh?
Jame jode

1 me gusta

Los consejos: ‘‘Compramos a un pibe y te lo dejamos un año para hacer vidriera y de paso lavamos guita todos’’

12 Me gusta

fd60ffd3d8a2fcfbef238c44ff2a4f1c

5 Me gusta

Como seria el lavado de guita? si es guita que se gana de manera honesa no existe tal cosa como lavado, pregunto posta eh, a lo mejor hay algo que se me pasa xd ¿como seria el sistema?

1 me gusta

Volvieron los grupos empresarios a River, es un espejo de la gestión Aguilar tal cual

10 Me gusta

Guita honesta en Dubai no existe amigo.

3 Me gusta

Saluden a River…

1 me gusta

Hola, usted qie tiene q ver con los usuarios ladinodonofrio y p4blo14

2 Me gusta

es horrible. mediocre típico de Velez q los revenden y desp no quedan en nada
ojala no se haga

1 me gusta

no es así. son incorporaciones, pero ninguno marca gran diferencia en Arg con sus clubes pedorros, con lo cual, imaginate cuando se pongan la de River y con el idiota de Demichele. son mas de lo mismo. no es salto de calidad.
dilapidan guita estos HDP

1 me gusta

No quieren pagar la cláusula porque berman se “quemaría” en casla. Y todos sabemos que en River, la prioridad son los representantes y la coima dirigencial.

3 Me gusta