Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Me gusta Valentin Gomez, pero su llegada obviamente involucra la no llegada de Pezzella

1 me gusta

3 Me gusta

Supongamos que esto termina con:
Ledesma
Gattoni
Gómez
Carboni
Peña
Pussetto (sin Bareiro obvio)

Creo que sería más de lo que esperábamos teniendo en cuenta cómo empezó. Faltaría un volante mixto y estamos.

4 Me gusta

Preguntaron por Benja Domínguez, lotrai

4 Me gusta

A mí lo que me da bronca de Pezzella es que un vasco que nunca pisó Argentina como Muniain demostró más ganas de jugar acá que el propio Pezzella. Más allá de la inoperancia de los dirigentes. Agarra un micrófono y métete de cabeza hermano, presiona, hace algo…

4 Me gusta

Absolutamente todos suplentes

2 Me gusta

Dale forros de mierda, ya cerraron a Carboni y a Gattoni, cierren a Ledesma, traigan a Pezzella, al Tucu, a Muniaín y a Pussetto y que se vengan los macacos nomás!!!

Y bueno, entre medio vender a Covid, Penales Sída, Centurión y Herrera mínimo, escuchar ofertas por el chilote, Simón, Garco y Fonseca y tamos

4 Me gusta

Chile se queda afuera de la copa, le dan licencia a Diaz y a los dos dias parece que aceleran por Gomez. 2+2…

2 Me gusta

Ledesma tiene proyección como titular en el corto plazo.
Gattoni o Gómez, de uno de esos sale el acompañante de Paulo díaz
Peña viene para jugar de titular
Pussetto, si viene, rápidamente le ganaría la pulseada a Colidio, Solari, Barco y todos esos como acompañante de Borja

4 Me gusta

Gattoni, González Pirez, Zabala, Paulo Diaz, Funes Mori y Boselli. 6 centrales.

2 Me gusta

Pirez y fm tendrían q volar este mdp.

13 Me gusta

Pirez no va a jugar más

2 Me gusta

Traigan a Muniain, dejen la novelita con el paragua falopa de mierda ese, inoperantes hijos de puta!

9 Me gusta

UHHH CAGAMOS! no viene Pezzella y encima nos enchufan a este injunable que nos enteramos mañana que lo pagaron 8 palos, me quiero morir, pensé que ya no iba a sonar más este forrrrrro

6 Me gusta

No veo mal que traigan a Gomez teniendo en cuenta que:

  • Muertinez se va
  • FM al borde del retiro
  • Herrera se va, seguramente Boselli sea recambio por la derecha
5 Me gusta

Alguno lo vio jugar a Gomez? Tan buenoe s como para pagarlo 8 palos?

1 me gusta

banco la llegada de Valentin Gomez, le sobra para jugar libertadores y no le da para ir a Europa, así que se va a quedar varios años.(nunca lo vi jugar)

9 Me gusta

¿Se acerca Valoyes?

1 me gusta

Sobran dos ahí, hay que empezar a pasar la escoba en serio.

1 me gusta