Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Los hijos de re mil puta van a mandar a decir a los ensobrados que van a ir con todo por Pezzella recién en diciembre.

Acto seguido el jugador va a quedar caliente porque lo forreraron gastando lo mismo de su clausula en un falopa como Bareiro y acepta la primera oferta de Palmeiras que se lo lleva por 4 miserables millones y gana la copa.

La gente se le tira en contra a Pezzella y nunca más vuelve al club sumandose a la lista de mascherano, higuain, falcao y etc. Todo culpa de los hijos de mil puta de los dirigentes que son capaces de pagar 10 palos por un verde como gomez (pensando que lo van a vender en 30) en vez de gastar en un campeón del mundo que además de venir a ser capitán es cabeceador, alto, buen físico, ya vacuno a los bosteros y es un rubio menemista

8 Me gusta

¿Castillo no es el que juro por todos los dioses egipcios y griegos que Facundo Farias era refuerzo de River?

7 Me gusta

Si pagan de 8 palos para arriba por Gomez es lo mismo que iba a salir Pezzella clausula mas contrato.

Algo raro paso en el medio que se cayo la operacion, quiza pensaron que Pezzella iba a rogar de rodillas para volver.

7 Me gusta

aajajajajajaajajaja somos dos!

1 me gusta

repiten la jugada y mas me parece offside

1 me gusta

También puede ser q el putito de Pezzella no quiera venir.

1 me gusta

Pero con pezella no muerden, y jamás van a mal venderlo luego para morder de vuelta

6 Me gusta

Pezzella es un falso campeon del mundo como la basura de Armani, alto fiasco ojala no venga

7 Me gusta
2 Me gusta

Basta Mememedetto

1 me gusta

El otro dia lo humillo un volante PERUANO

2 Me gusta

Basta Beltramo!

2 Me gusta

Valentin Gomez, Gattoni y Zabala. Tenes centrales de jerarquia por muchos años. A los demas hay que ir limpiandolos a todos, incluyendo al chileno.

5 Me gusta

Me fui toda la tarde/noche, vuelvo y veo 200 mensajes, digo uh cerraron algún refuerzo seguro pero no, nada de nada.

Cierro

6 Me gusta

IMG_2274

1 me gusta

A mi me pasó al revés, vi 200 mensajes y dije, uh no trajeron a nadie. Siendo Lunes que supuestamente los periodistas vuelven al laburo, con las noticias, aunque sea humo, minimo deberian haber 500 mensajes.

Cuando entres y veas 1500 mensajes sin leer ahí si te creo que trajeron a un refuerzo bueno. Si ves 700 mensajes es porque cerraron a un refuerzo falopa y estamos a las puteadas, y si ves 400 mensajes es que estamos divagando sobre una noticia de humo que mandarob a decir los dirigentes/representantes.

Así de triste y devaluado esta el foro culpa del mercado de falopas

6 Me gusta

Ami lo que lo vi me pareció muy diferente, es líder y defiende muy bien, tiene muy buena salida, nose si 8 palos pero es de los mejores centrales del fútbol argentino

1 me gusta

200 msjes son armar equipos falopas, uno mas demichelezco que otro

4 Me gusta

Gattoni qué tal es? No lo tengo visto para nada

1 me gusta

Ya cerró Ledesma? Me hablaron maravillas de él

1 me gusta