Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Coincido. Ademas estamos en obra, se le pueden pedir otras cosas ademas de que juegue

2 Me gusta

Es una basura, por más ese no tengamos chances de pelear con los brazuca o Europa…mientras está en River tiene que hacer contacto con todos los cracks uruguayo…capaz que nadie lo quiere al menzo y saben que es un garca coimero

1 me gusta

Yo lo pedí hace unos días, hágase

2 Me gusta

Ciérrenlo YAAAA y este fue a Europa y tuvo un buen paso, no como el falopa paraguayo

Y más barato y no ocupa cupo, qué pasa dirigencia de mierda? no hay negociado y mano en la lata por eso no lo quieren traer?

2 Me gusta

los 3 mismos nombres y con sobre precio maneja esta dirigencia nefasta, dejate de joder dejen de comprar falopa local por unos mercados y van a ver como estos uertos de hambre bajan los precios, a fassi aaaj y defensa no les compres mas y listo dejas de comprar jugadores con precios inflados

2 Me gusta

Vamooo carajo, traen al Tucu y a Iker y le chupo el fideo al colorado, no lo puteo hasta fin de año mínimo aunque no ganemos la copa!

#AlguienTieneData

1 me gusta

GP y el chileno mufa por Gattoni y V. Gómez? Recontra firmo

7 Me gusta

El mixto que necesitamos @Lith1um

1 me gusta

Sería una buena incorporación Valentin Gomez.
Ahora lo de Pezzella no se hace ni en pedo" (?)

1 me gusta

#BAREIROFALOPA

#NOTRAIGANBAREIRO

qué depresión entrar aquí y leer que los dirincuentes estan empecinados en ese Fontana 2.0

7 Me gusta

Seguro pagan un kilo de guita cuando tenían a pezzella regalado

3 Me gusta

Traingan a Muniaín Dirigentes Opas!

4 Me gusta

Bájense de esta negociación por Dios, nos están re pelotudeando y estos monos con navaja son capaces de sobre pagar a este falopa, ya no sé cuántas señales más necesitan para darse cuenta que hay que bajarse y que se lo metan en el ortooooo

Agarrados de uñas y dientes al negociado están estos forros, con CUALQUIER otro jugador por el que nos hacían lo mismo, ya se hubieran enculado y bajado de la negociación re calientes!

Cómo les gusta la guita a costillas de River a estos delincuentes, encima ni que lo valiera el jugador, ni que fuera jerarquía total, están dementes, desquiciados!!!

3 Me gusta

renacio Emi Paludi :rofl:

🚨💣 #River trabaja en silencio por Tucu Pereyra, no hay que descartar su llegada. ℹ️

@emipaludi

1 me gusta

Listo, se descarta a Pezzella entonces.

Mercado de pases realmente POLENTA.

4 Me gusta

No viene Pezella.

Pa q pingo otro central pendejo si ya trajeron a Gattoni. Vayan por Pezzella.

7 Me gusta

Gattoni tiene 25 igual, este tiene 20 y es zurdo.

Que venga valentin gomez significan dos opciones:

  • O no viene Pezzella
  • O se va el chileno Diaz

Ninguna es buena, asi que no banco su llegada

4 Me gusta

mi vida si se va el paulo sida

7 Me gusta