Kjjjjj volvió Emi Boludi.
-The return of The King
Tan en silencio que ya lo tira un nn en X
toda de @alguien si llega a venir, fue el unico que lo esta pidiendo
tendencia Munian y Tucu PEreyra… se prendio esta mierda
No se, pero suena contagioso.
jajajaja que hijo de puta
lo ultimo que vi de este fue en la copa america 2019 y era mas lento que maidana, no se como estara ahora
una verguenza q traigan al vago de mierda este. HDP ya tenemos abuelos q no se mueven.
es obvio q buscan “un pibe de la casa q se pone la de RIver a pesar de tener ofertas millonarias de todos lados…” como excusa por lo verga del mercado de pases. y las focas 2,0 “gracias brito por tanto”. ya lo hicieron con Lanzini, Pity, FM etc etc
El tucu Pereyra era hace 2 o 3 años. Ahora sería lo mismo que cuando volvió Lanzini… ya no tiene sentido y tenemos varios jugadores iguales. A menos que este llegue y limpien a 2 o 3…
ya recontra re fue el tucu pereyra, aparte nadie lo pide…
Preferiría que buscarán otro jugador para el puesto, y no otro ex River como el tucu Pereyra.
Dicho esto, con el diario del viernes, reemplazar a abuelacho Fernandez con el tucu sería un salto de calidad.
Recontra banco al tucu Pereyra
Traigan al negrito ese que juega en Uruguay
Chau Pezzela
Buen refuerzo Valentin Gomez
Que buen lateral es Viña y que al pedo está Francescoli. Es increíble la cantidad de buenos jugadores que tiene Uruguay y acá no llega ninguno.
Yo quiero q river compre a bareiro asi dejo de ver las mismas 3 fotos del tipo. Me tienen los huevos al plato
Traigan a Lucas Ocampos
Mas que DLC, necesitamos a uno que haga de Valverde. Jugador total. Hay que ponerla toda en uno de esos.
O chau Paulo Diaz…