Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Kjjjjj volvió Emi Boludi.
-The return of The King

3 Me gusta

Tan en silencio que ya lo tira un nn en X

8 Me gusta

toda de @alguien si llega a venir, fue el unico que lo esta pidiendo

3 Me gusta

tendencia Munian y Tucu PEreyra… se prendio esta mierda

3 Me gusta

No se, pero suena contagioso.

1 me gusta

jajajaja que hijo de puta

1 me gusta

lo ultimo que vi de este fue en la copa america 2019 y era mas lento que maidana, no se como estara ahora

2 Me gusta

una verguenza q traigan al vago de mierda este. HDP ya tenemos abuelos q no se mueven.

es obvio q buscan “un pibe de la casa q se pone la de RIver a pesar de tener ofertas millonarias de todos lados…” como excusa por lo verga del mercado de pases. y las focas 2,0 “gracias brito por tanto”. ya lo hicieron con Lanzini, Pity, FM etc etc

2 Me gusta

El tucu Pereyra era hace 2 o 3 años. Ahora sería lo mismo que cuando volvió Lanzini… ya no tiene sentido y tenemos varios jugadores iguales. A menos que este llegue y limpien a 2 o 3…

2 Me gusta

ya recontra re fue el tucu pereyra, aparte nadie lo pide…

1 me gusta

Preferiría que buscarán otro jugador para el puesto, y no otro ex River como el tucu Pereyra.

Dicho esto, con el diario del viernes, reemplazar a abuelacho Fernandez con el tucu sería un salto de calidad.

3 Me gusta

Recontra banco al tucu Pereyra

6 Me gusta

13 Me gusta

Traigan al negrito ese que juega en Uruguay

2 Me gusta

Chau Pezzela

2 Me gusta

Buen refuerzo Valentin Gomez

Que buen lateral es Viña y que al pedo está Francescoli. Es increíble la cantidad de buenos jugadores que tiene Uruguay y acá no llega ninguno.

6 Me gusta

Yo quiero q river compre a bareiro asi dejo de ver las mismas 3 fotos del tipo. Me tienen los huevos al plato

3 Me gusta

Traigan a Lucas Ocampos

6 Me gusta

Mas que DLC, necesitamos a uno que haga de Valverde. Jugador total. Hay que ponerla toda en uno de esos.

3 Me gusta

O chau Paulo Diaz…

3 Me gusta