Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

y Pezzela 25 … ahí está la madre del borrego

4 Me gusta

ahora te digo Dinho… que mercenario son los colombianos mama, como les gusta la guita laaaaaaa, todos iguales TODOS, hasta los mas queridos aca como Teo y Quintero les mueve la guita mas que cualquier otra cosa

2 Me gusta

Coincido papá. Diría que un 90% son así.Aquí estamos en el Mercado de pases nuestro y es un tema de plata pura. Jugadores que declaran su amor por un equipo en Instagram y youtube pero por debajo están negociando por otro, hasta con el rival directo. No hay valores ni principios. La plata es muy buena, pero hay que tener algo de principios también.

Yo en Borja creo mucho. Él te cumple la palabra y está feliz en River y en Argentina, igual que su esposa y sus hijos. Pasa que le metieron ese tema del otro 9 que juega por su misma zona y eso desanima a cualquiera, sobre todo a un goleador que vive de meterla.

3 Me gusta

A ver dirigentes de mierda si la entienden… los cupos de extranjero son para jugadores que le den un salto de calidad al equipo, no para negociados, medio pelos y jugadores piedra q cumplieron su ciclo.

Hoy ese requisito solo lo cumple Borja, y Boselli se acepta como promesa ya q solo 5 pueden firmar planilla (Seba sería el 6to), el resto tienen q volar al carajo todos así te quedan 4 cupos para extranjeros q valgan la pena.
Así podes traer a Alexis, a Muniain y todavía te queda lugar para 2 más!

Avivense de una puta vez antes de q la michoneta se estrelle y los salpique de mierda a todos xq sino van a salir eyectados de x vida del club.

16 Me gusta

cobra 2.5M usd por temporada. eso era al menos su contrato anterior. no se el nuevo que le hicieron ahora

1 me gusta

es tapa de ole lo de que van a llamar a munian para decirle que no

que club olvidado por dios por favor

3 Me gusta

Parece que si no sos del palo de Casal o Berman no podés jugar en River.

14 Me gusta

Eso mismo pensaba. Sabés cuando podría volver a darse algo así? Ya pasó con lo de Suárez y fuimos unos pelotudos
Ahora los mismos pelotudos olvidados por la vida de siempre.
Pero para traer a un albañil medio pelo mueven cielo, tierra y todos los universos.

Mueránse ya, dirigencia hija de puta. Nos están ensuciando como una papa

14 Me gusta

Los dirigentes lo único que leen es twitter
Así que hagamos tt #ikerariver
A ver si de algo sirve

7 Me gusta

Me imaginé esta situación

4 Me gusta

Que lindo que Munian se vaya a Brasil y gane la Libertadores, seria una catarata de puteadas a estos hijos de puta que nos manejan

9 Me gusta

Por que joden tanto con Muniain? No va aportar tanto al equipo ya esta de vuelta y tenemos jugadores de sobra que ya cubren ese rol

1 me gusta

Basta Garkanian.

29 Me gusta

Como no va a venir Muniain a River, la puta madre, que manera de tirarse tiros en los pies. A los que dicen que no lo quieren, ni por puta lo vieron jugar y dicen que es malo, mamita…el tipo es bueno, qué esperan? Que venga Modric? Dejen de fantasmear, son los mismos que le hubiesen dicho que no a Edgar Davis en 2009, y no a Guardiola en 2005 porque el puesto estaba ocupado por San Martin

15 Me gusta

Hagamos esto carajo
#ikerariver
Si o si tenemos que movilizarnos en el único lugar donde están los dirigentes

En twitter

13 Me gusta

Ya no puede ser esto
Los socios tenemos voz

#ikerariver

13 Me gusta

Supongo que no quieren a Muniain porque están esperando a Alexis Sánchez, si todo esto es para traer a Bareiro es para poner una bomba en la oficina de Brito.

12 Me gusta

Dejan a un tipo que es multicapeon de Europa que viene con su pase en su poder

Y Es para esperar a un chileno que no quiere venir

Mas hay que movilizarse
#ikerariver

8 Me gusta

Tiene 31 años, es jerarquía y viene LIBRE hijos de puta no tienen excusa.

16 Me gusta

Desgraciadamente colega, eso lo saben muy bien. Son corruptos, y es una pena que el hincha esté condenado a repetir el pasado, por no aprender. Se van a dar todos cuenta cuando volvamos a mirar los promedios.

7 Me gusta