Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

o que venga pussetto que puede jugar con borja, y lo vendan a solari.

3 Me gusta

estoy de acuerdo con san silencio, de hecho, estoy tan de acuerdo que digo que River no lo busque más y busque otro jugador

6 Me gusta

San Lorenzo está haciendo más que nosotros para impedir la contratación de Falopeiro.

22 Me gusta

para mi este bareiro es un burro, yo iria por pusseto

4 Me gusta

Se la pasan regalandole jugadores a los microbios, y justo a este que serviria para debilitarlos, lo quieren vender afuera. Que putos que son

3 Me gusta

vamos ciclón, haga fuerza! que no se lleven a su “goleador”

5 Me gusta

Pezzella, Pussetto y Prestianni y déjense de romper las bolas

5 Me gusta

El favor que nos están haciendo los cuervos jajaja , pero nuestra dirigencia es tan pelotuda que seguro ponen como 8m en un pago

4 Me gusta

Es el botija Arezo o Luchito Rodriguez Rosales

1 me gusta

image

5 Me gusta

Si la testarudez de san silencio hace que se caiga el pase de falopeiro me pongo al π π Romagnoli de foto de perfil por un mes.

9 Me gusta

se avivaron los de San Petenzo, saben que es un negociado y el delicuente de Brito va a poner cualquier barbaridad para que se haga

4 Me gusta

este y abaldo son cracks, felipe sanchez otro buen jugador

3 Me gusta

se parece a demichelis, me parece que este es un hijo de perdido por eso lo traen

2 Me gusta

Se va hacer igual

Van a pagar millonadas… mas tajadas es un wing wing para todos

1 me gusta

5 horas! me imagino a FM/Pity/Flanzini/Falopavitter les hicieron una revisión similar no?..no?

7 Me gusta

Vuelve

EL TAPADO

2 Me gusta

El caso bareiro y el caso loan me tienen los huevos al plato… ya no soporto mas nada del pais…

13 Me gusta

cada vez que un periodista habla de tapados
image

9 Me gusta

¿Puede ser que tengamos que fumarnos una novelita por semejante falopa? Si fuera algún crack x lo menos me fumo la novela, ahora ¿x este falopa?
Encima quemamos un cupo en un suplente, San Silencio está haciendo lo imposible xq no hagamos semejante boludez.