o que venga pussetto que puede jugar con borja, y lo vendan a solari.
estoy de acuerdo con san silencio, de hecho, estoy tan de acuerdo que digo que River no lo busque más y busque otro jugador
San Lorenzo está haciendo más que nosotros para impedir la contratación de Falopeiro.
para mi este bareiro es un burro, yo iria por pusseto
Se la pasan regalandole jugadores a los microbios, y justo a este que serviria para debilitarlos, lo quieren vender afuera. Que putos que son
vamos ciclón, haga fuerza! que no se lleven a su “goleador”
Pezzella, Pussetto y Prestianni y déjense de romper las bolas
El favor que nos están haciendo los cuervos jajaja , pero nuestra dirigencia es tan pelotuda que seguro ponen como 8m en un pago
Es el botija Arezo o Luchito Rodriguez Rosales
Si la testarudez de san silencio hace que se caiga el pase de falopeiro me pongo al π π Romagnoli de foto de perfil por un mes.
se avivaron los de San Petenzo, saben que es un negociado y el delicuente de Brito va a poner cualquier barbaridad para que se haga
este y abaldo son cracks, felipe sanchez otro buen jugador
se parece a demichelis, me parece que este es un hijo de perdido por eso lo traen
5 horas! me imagino a FM/Pity/Flanzini/Falopavitter les hicieron una revisión similar no?..no?
El caso bareiro y el caso loan me tienen los huevos al plato… ya no soporto mas nada del pais…
cada vez que un periodista habla de tapados
¿Puede ser que tengamos que fumarnos una novelita por semejante falopa? Si fuera algún crack x lo menos me fumo la novela, ahora ¿x este falopa?
Encima quemamos un cupo en un suplente, San Silencio está haciendo lo imposible xq no hagamos semejante boludez.