Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

a la salud de que hay uno menos

cuanto pagaron por zenon?

3.5 m

llamen a miguel del ser, que cada vez que habla se sabe todos los proyectos de buenos jugadores, hace un mejor scouting francesñoqui

1 me gusta

tres veces se cayo lo de Barrendeiro y siguen insistiendo, cuando es un negociado van hasta lo ultimo estos hijos de puta

8 Me gusta

Lo prefiero antes que revoqueiro, por el tipo de delantero y para venderlo más adelante.

17 Me gusta

con este ganamos la 5ta a pesar de tener un retrasado de DT

2 Me gusta

Un club gigante como River no puede traer como “Refuerzo” a un pibe que jugaba en el ascenso de italia… es insolita esa contratacion eh como roban viejo BASTA de estos chorros de hijos de puta River no puede hacer estas contrataciones

2 Me gusta

y nosotros pagamos eso por bareiro jajajaj

2 Me gusta

Cobro el Aguinaldo de Junio y el de Diciembre adelantado kjjjj

5 Me gusta

Definitivamente @Gladis_che es el hijo que nos envio Dios para guiarnos con el ejemplo y sacrificarse por todos nosotros cuando vaya Bareiro a la revision médica, entonces, el buen @Gladis_che le va a meter un balazo en la rotula al paraguayo falopa ese y así nos traera la salvación al Reino de Angelito Labruna.

Después, el buen @gladia_che será ejecutado en Paraguay como mataron a Tupac Amaru en 1781, y así el Florito de TuRiver elegirá a sus 912 apostoles que replicaran su palabra.

Al tercer dia esperaremos la resurreción de Gladis_che, y usaremos un clon que nos dejara un ultimo mensaje y desde entonces agradeceremos a Gladia por haber librado al mundo River del paraguayo Bareiro. AMEN

2 Me gusta

prefiero que venga Pusseto y Muniain que el otro Paragua que se arrastro en la Copa America

22 Me gusta

Estos hijos de puta si ponen entre 10 o 12m más tienen 3 buenos refuerzos.
Pussetto, Munian y Pezzella.
Pero el ENZORETE sigue tratando de contactar a algún uruguayo o negociado

5 Me gusta

3 Me gusta

sera el uruguayo ?

la bosta compro a braian aguirre, acelera por galippo y parece que llega galarza. no digo nada pero esos 18 palos los invertieron bien, nosotros dilapidamos la guita 50 palos

2 Me gusta

Gomez, Rodriguez, Robertone, Alexis

Hay varios que sonaron.

kjjjj

4 Me gusta

vuelve diego lugano al fútbol

5 Me gusta

kjjjjjjjjjj, que ejecuten la clausula y chau

4 Me gusta

Traigan a Pussetto!!!1

5 Me gusta