Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Cuando termina el mercado de pases?

Que pesado que es Humene con “Benja”

Si van a traer un extremo que sea negro por favor

España: Williams
Alemania: Sané
Francia: Mbappe
Portugal: Leao
Belgica: Doku

Está clarisimo que marcan la diferencia jugando de extremos

1 me gusta

Cada vez caemos mas bajo, no pude ser Bareiro una NOVELA del mercado de pases, el proximo mercado vuelve el pelado San Martin

4 Me gusta

y viniendo al futbol tercermundista villa en la bosta, cetre en ensuciantes, el negro de rosario que no me acuerdo el nombre

2 Me gusta

Si pagan un dólar más de la cláusula por Bareiro es un escándalo, más allá de que ya deberían cambiar de rumbo por el delantero. Traigan a Pussetto y que se vayan todos a la concha de su madre. Y si se vende a Solari por el mismo monto que Pussetto, muchísimo mejor…

Ojo, recordemos que está Ortigoza en el medio, amigo de Tristelme. Lo están boludeando a River y los del consejo del Sushi no se dan cuenta.

12 Me gusta

Que sigan insistiendo por Bareiro no hace más que confirmar que es otro negociado y hay intereses de por medio.

Por cualquier otro jugador se bajan al toque como por Pezzella por ejemplo.

20 Me gusta

Sabes lo caro que es mantener un caddy? Tener tus propios palos? Alquilar todos los dias una cancha y despues comer sushi?

1 me gusta

El presidente de San Lorenzo está haciendo todo lo posible para que Bareiro no llegue a River, es más gallina que nuestro presidente

21 Me gusta

Si camina por la calle no tenés ni idea de quién es. Se me hace que es otro Fonseca.

2 Me gusta

No voy a dejar de putearlos a la dirigencia hasta que no traigan a Muniain, pusetto y pezella

Pedazos de mierdas traiganlos

5 Me gusta

37 Me gusta




Con estos 3
Me re sirve

Háganlo forros inútiles

21 Me gusta

Ponzio se comunicó con Muniain, ahí dijeron en la radio.

3 Me gusta

Es para ver alquileres en Marbella

22 Me gusta

No me tires bait hdp

3 Me gusta

Baiteado lince

8 Me gusta

La concha de tu madre

11 Me gusta

Kjjjjjjj me salió de adentro la puteada

Fue con sentimientos

4 Me gusta

Ese paint en la casaca de Pussetto si se puede ver.
Pareces el tano Ratansiero y el puchero de menudencias de pollo que le hizo al Cavegol Kjjjj

6 Me gusta

no son tan lindas las playas de marbella, seguro le habra dicho que busque por otro lado

2 Me gusta