Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

como esta lavando guita boke que esta trayendo varios jugadores y nuestros dirigentes robandosela toda

3 Me gusta

:laughing:

4 Me gusta

Acá putean por todo, son insufribles

3 Me gusta

image

17 Me gusta

boca puede llevar al 5 de Cambaceres, y acá se deprimen igual

12 Me gusta

Bueno, se acabó el humo hoy, ya están chochos los dirigensidas con las revisiones médicas de Carboni y Gattoni, hacen la plancha por el resto de la semana…

Ledesma llegaría el fin de semana dijeron hoy, así que ni sueñen con noticias estos días, quién más falta de los que supuestamente están cerrados? el falopa Bareiro y nadie más? mamita

1 me gusta

jajaja un genio.
Nunca me olvido de la mano de gnomo!

4 Me gusta

uhh mamita, el que cobro es un mexicano ???
pero comooo ?? si aqui me dijeron que los mexicanos son buenos boxeando

2 Me gusta

16 Me gusta

Daleeee, no la hagan larga con este, fletenlo a la mierda antes que se arrepienta!!!

Ahora, traerán un 4? o nos la jugamos con Sant’Anna y adaptando a Boselli o el chilote Díaz si sigue y pierde el puesto de central? quedamos medios en bolas ahí, a menos que metan un bombazo con Bustos o Montiel!

5 Me gusta

espero que lo vayan afuera
paga 0,0001 que nos clava si juega en argentina contra nosotros, lo gritara con el alma el forro

2 Me gusta

si quieren ganar la copa

Montiel Pezzella Otamendi ElSeñorDeMiPerfil

2 Me gusta

5 palos pone bosta por Brian Aguirre, un delantero con 5 goles desde que debutó hace 3/4 años.

Acá estaríamos con convulsiones tirados en el piso y puteando al consejo del Sushi…

21 Me gusta

Y ni siquiera por el 100%

1 me gusta

Tal cual, hay una nueva onda ahora por llorar los falopas que lleva boca?

4 Me gusta

Como Zenon y Blanco

1 me gusta

Boca con 1/3 del presupuesto nuestro pone 5.palos por un pendejo falopa de Newell’s

Pero es imposible para River poner 4 por un campeon del mundo

3 Me gusta

Vuelven hablar por Pusetto en lo de castillo

3 palos la clausula

4 Me gusta

Esa fue una buena compra de una, sobre todo por el precio.

1 me gusta

Blanco no es la gran cosa eh… no es para decir “mira el lateral que compraron como la pegaron” el unico que si es zenon.