Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Muchachos… van a empezar jugando pirez y fonseca… y tienen que jugar muy mal los partidos de la liga para que los saque y ponga a otros.

3 Me gusta

Dale, no seas malo, le llenaron el plantel de falopa después de venderle a Mascherano y Lucho Gonzalez, o vos te pensas que pidio expresamente a San Martin y Galvan para reemplazarlos?.

1 me gusta

Dicen que Enzo Pérez llego desgarrado a la pretemporada en Estudiantes jaja con razón quería volver.

4 Me gusta

Ahora sí tiene chances reales de volver a River.

9 Me gusta

Por ahí están tratando de confirmar eso antes de decir nada. Hay tiempo hasta fines de agosto (!)

2 Me gusta

Por eso es vital que Gattoni y Peña se sumen lo antes posible a los entrenamientos, hay 1 mes para los 8vos, en 2 entrenamientos se los comen crudos a G. pirez y Fonseca. Pero con el DT que tenemos nunca se sabe.

7 Me gusta

Brian Aguirre a boca, otra vez el consejo del mate pegandonos un baile

2 Me gusta

Día Enésimo sin confirmar a Pezzella.
No se aguanta más esto.

3 Me gusta

Por lo que leo en TW no lo querían mucho en Newells al pibe.

No lo querían ni a messi los bobos esos

1 me gusta

No traigan a ese muerto

Ledesma también. Dependiendo del tiempo en que Amani este en la Copa América, podría sacarle algo de ventaja si esta mejor entrenado, con otro ritmo. Mas considerando que Armani podría tener algunos días de vacaciones.

2 Me gusta

Para mí que anuncian la vuelta de Lanzini, que hace rato que lo querían traer…

2 Me gusta

Perdon pero si ponemos 5 palos por un suplente de Niuvels acá estarian puteando a todos.

10 Me gusta

No tardaron nada en cerrar a Carboni y Gattoni.

Queda muy en evidencia que cuando un pase está muy charlado es humo. Y que los dirigentes laburan bastante poquito

4 Me gusta

La re concha de tu puta madre, dirigencia de ignorantes

AHORA: Matías Galarza viajó a Bélgica para hablar con el #GENK y presionarlos para que acepten la ÚLTIMA OFERTA de #BocaJuniors que tendrá mejoras en el monto y formas de pago

1 me gusta

Yo la pondría toda por Machuca. Cuánto te puede pedir fortaleza?

Tiene gambeta (mucha), gol, va al frente…

2 Me gusta

Belmonte, Galarza, Galoppo, Gimenez ¿Cuantos volantes van a llevar?

20 Me gusta

Saben que seguramente van a vender uno o dos después de los Juegos.