Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

eso te da la pauta que cuando estan adentro hacen cualquier cosa para seguir siendo parte del circo y llevarse grueso billete

son todos iguales

2 Me gusta

Es gracioso escuchar al Virgolo hablar de River, te das cuenta con su tono de voz la falsedad y lo forzada que es su comunicación. Cuando habla de boca lo hace mas suelto, porque se identifica con lo que dice.

9 Me gusta

No, porque tapo los logos y cosas así

3 Me gusta

25 años tiene Gattoni recién, pensé que era más grande

Astrada dice que Penales Pirez va a terminar jugando por sobre Gattoni porque conoce el club y hasta que se adapte el otro, MAMADERA, la que se nos viene en la copa con el bomba de tiempo ese si el pasante piensa lo mismo! tiene que llegar YA una oferta buena por el forro ese y rajarlo, sino nos vamos a meter todos los refuerzos en el orto

Balbi dice que seguimos buscando otro central, lo de Pezzella más fácil y Otamendi mucho más complicado, y que buscamos a un volante mixto, el séptimo refuerzo, tienen que ir por el Tucu Pereyra o Muniaín forros de mierdaaa, Astrada tiró a Nico Domínguez y que De la Vega por ahora no dijo Balbi

6 Me gusta

este video fue del viernes, mirá los últimos 5 minutos son un cago de risa

2 Me gusta

No se ni quien es este pero…

image

9 Me gusta

Es un baitero

Difícil saber si dice la verdad
Además lo deja en incógnita como para si llega a no darse puede despegarse con que no era una afirmación y que no es Muniain el que le dijo su “fuente”

2 Me gusta

:rotating_light: ULTIMO MOMENTO: MALAS NOTICIAS EN RIVER!!!

Martín Demichelis se PRESENTÓ al primer entrenamiento de la pretemporada.

46 Me gusta

Si fuese verdad ya lo hubiesen dicho, si los están puteando por todos lados por qué no traen a Iker. Hasta que no le salga la ciudadanía a Paulo Diaz y Burreiro no pueden llamar a ningún extranjero más

2 Me gusta

Se podría decir que es como Champion pero si fuera libertario y estuviera en x

Listo, despídanse de la libertadores este año

1 me gusta

El River de “Micho” de visitante:

2 Me gusta

Para mí, si la dirigencia lo quiere traer, va a hacer todo bajo 7 llaves con mucha prudencia, silencio y misterio, para que sea un bombazo, es lo que buscan con estos refuerzos siempre estos forros, de blindaje para que no los puteemos, le deben haber dicho a él y a su entorno que no digan nada para no empiojar nada, cuando está libre y no hay nada que empiojar, pero deben querer generar sensación de bombazo, sorpresa y manija como hizo el colorado confirmando a Lanzini el año pasado

Quiero creer que es así y por eso ni lo nombraron en estas semanas, y no que lo descartaron de una, quiero creer que estos soretes van a hacer una para el hincha cuando les quedó picando a 1 metro del arco…

3 Me gusta

Me juego el cuello de que a último día del mercado, van a buscar y anunciar a Enzo Peres y el oso pratto para contentar a la gilada

4 Me gusta

Son capaces para que no los re puteen

1 me gusta

El nivel de los refuerzos de Demichelis y la dirigencia …


.

10 Me gusta

Ponele spoiler a eso hdp me sangran los ojoooos

24 Me gusta

Y al final no traían nadie kjjj…

2 Me gusta

Matías Araujo habría que traer

2 Me gusta