Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

es horrible Galoppo
solo tiene gol siendo un mediocampista q no sabe jugar al fútbol
un Johny Santana 2.0

3 Me gusta

“5 horas de estudios exhaustivos”

Mamita, debe estar más roto que el ogete de Kendra Lust, pasó la revisión dibujándole los números a dos manos

13 Me gusta

Igual ayer que de hizo la revisión Gattoni dijeron lo mismo, que se había demorado 5 horas

4 Me gusta

Gattoni tambien estuvo 5 horas … o traemos a todos rotos ó es el tiempo normal

10 Me gusta

Es el tiempo normal muchachos, son muchos estudios y un monton de papeleo de mierda burocratico tambien

9 Me gusta

Roto, barato y cerrado rápido, lo que le encanta a la dirigencia!

8 Me gusta

igual, ejecutar la clausula es terminar poniendo como 5 o 6 palos todos juntos.
Eso quiere decir que guita hay, solo que está para los negociados y no para los refuerzos.

6 Me gusta

Ni pagando la cláusula de 3,5 palos verdes traigo a este muerto para hacer el negocio del manager con su representante…
Que busquen otro delantero, este no nos suma nada de nada y ahora se necesitan titulares no suplentes y encima medio pelo que ocupa un lugar para un extranjero de mayor nivel…

7 Me gusta

Podemos ser malos pero trayendo un jugador de nivel por la cláusula, no el clavo que ellos mismos se quieren sacar y para que el manager haga negocios con el moishe de su representante…

1 me gusta

Antes que un volante mixto traería un volante/extremo que pueda jugar por las 2 bandas

Eso y un central más y estamos.

A Bareiro que se lo meta en el orto Berman

2 Me gusta

Que el rabino Berman me chupe bien la poronga

6 Me gusta

Le hicieron un reportaje a Carboni y habla en italiano, mamita, no sabe ni donde vino este pibe

12 Me gusta

Aunque traigan a Messi el inepto del pasante le va a dar “tiempo de adaptacion” exactamente 180 minutos de espera para adaptarse. Debutan todos luego de quedar eliminados de local.

3 Me gusta

y nos queda un plantel de 30 jugadores para jugar el torneo local de mierda, igual que el año pasado…repitiendo EXACTAMENTE los mismos errores

3 Me gusta

Depende, para mí se van a ir varios más o deberían

2 Me gusta

Acaban de decir en la transmisión del partido de Portugal, que Pepe queda libre ahora, lotrai? es brasilero, no debe tener drama de venirse para acá (?)

2 Me gusta
4 Me gusta

Es verdad lo que dijo Astrada… Ahora es el mismo que trajo a San Martin, Loeschbor, Patiño y una sarta de muertos. Hay gente que le haría bien quedarse callada.

20 Me gusta

Gran canal armaste Leo querido, y sin vender humo en los títulos, como hacen muchos para clickbait, y es un buen resumen para no fumarse todos los programas de los bosteros estos!

Ahí Balbi confirma a Ledesma!

No te hacen quilombo por el copyright?

5 Me gusta

Y avalo la compra de oberman y Talamonti…tenes toda la razon. Lo que hacen con tal de tener un sueldo en un canal…tan antiriver pueden volverse??

3 Me gusta