Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

La cláusula la ejecuta el jugador.

3 Me gusta

la clausula la ejecuta el jugador, no el comprador

4 Me gusta

Ya lo sé muchachos, pero la guita la pone el club

5 Me gusta

El tema es así, no es que Pezzella no quiere ejecutar la cláusula, eso es mentira. La realidad es que Pezzella pidió cobrar un monto grande de sueldo que River está dispuesto a pagar, pero no pagando la cláusula porque se les va de las manos. Entonces le pidió al jugador que trate de salir gratis o haga fuerza para salir por mucho menos, entonces Pezzella les dijo: “Ya arreglé bajar la cláusula, más no puedo hacer, no quiero entrar en conflicto”.

Y bueno, depende de River…

6 Me gusta

El manco acaba de decir que POR AHORA, no se hace lo de Bareiro, VAYAN YA POR PUSSETTO LA CONCHA DE SUS MADRES, que San Lamento se lo meta en el ogete y no lo pueda venderrrrr

11 Me gusta

Por fin, NADA DE NEGOCIAR CON ESOS CUERVOS PUTOS PROGRESISTAS. CUANDO A RIVER LE SACAN JUGADORES POR CLAUSULA NADIE DICE NADA. HAY QUE SER UN POCO MAS MALO

6 Me gusta

De cuál fuman? Este gordo sorete declaró que la mejor asistencia que le dieron fue la de Pinola. Visitó la media cancha y le hicieron un homenaje…

Sería un autogaste si lo traemos. Encima que está más pasado de joda que en 2019.

4 Me gusta

Para los marrones del florito, esto es así badres:

Pezzella es una BMW todo tuneado bajo al piso 100% flama onlybutakeras, que lo vende mi primo Martín a 2palos pesos porque tiene que pagar a un abogado penalista de apuro. Vos vas y le hablas al auto que te lo vas a llevar y le decís que le vas a poner doble Minion de GNC de 3° generación, y te dice EEEEE BADRE PERO BASTANTE QUE EL MARTÍN ME VENDE A ESE PRECIO, MÍNIMO CARGAME VPOWER, y bueno ahí vas viendo si llevarte al bmw o comprarte un Bora todo reventado pero que le sacaron lindas fotos para el Marketplace

7 Me gusta

Los unicos que dejan muy expuesto a Pezzella son todos los delanteros que lo enfrentan al muerto ese

2 Me gusta

8 Me gusta

lo de Bareiro siempre fue mentira pa inflarle el valor.
Se le debia un favorcito.
Pusetto y Pezzella y cerramos un MDP 8pts
sin esos, estamos en 4pts

3 Me gusta

Y si borran a Pires, Herrera y venta de Solari el mejor mercado en años!!

8 Me gusta

Según Castillo los dirigentes esta semana van a activar enserio por Pezella ojalá, es el único refuerzo que nos puede dar un salto de calidad.

Gattoni es mejor que Pirez, en eso vamos mejorando y Ledesma esta mejor que Armani, por ahora son los dos refuerzos de verdad, el Carboni malo es un negociado gigante.

10 Me gusta

Pongan la clausula por pezzella son 5 palos de mierda, un vuelto de jugar 3 partidos en libertadores. DEJATE DE JODER. PUSIERON 12 PALOS POR UN MEDIO PELO, 5 NO ES NADA

7 Me gusta

image

9 Me gusta

Ganamos una copa con Teo y Mora de delanteros, ninguno era 9 fijo.

Me arriesgo a que el suplente de Borja sea Colidio (que jugó todas las inferiores de 9) y Ruberto.

Pussetto, Pezzella y un mixto (Tucu Pereyra, Robertone, Nico Dominguez) y es un muy buen mdp

4 Me gusta

5 horas, pero fue más que nada para tratar de convencerlos de que si juega al fútbol

10 Me gusta

image

8 Me gusta

4:30 Hs estuvo esperando que lo llamen en el hall porque nadie lo conocía.

17 Me gusta

Bueno, al menos los dirigentes cumplieron su promesa de tener caras nuevas el primer día de la pretemporada, ahí lo tenes a… Grazzini

14 Me gusta