Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Si no interpreto mal el pacto de caballeros solo es la de no usar la clausula de salida.

Ahora cuando el jugador queda libre ya no pertenece mas al club de origen puede firmar con quien se le cante, por eso Rolito fue a Estudiantes.

si pero acordate que River le quiso renovar y el pendejo nos corto el rostro, de hecho lo colgaron por eso. Y EDL se aprovecho de esa situacion.

si vamos al caso, siguiendo la linea del pacto fantasma ese, debio privar la caballerosidad y no ser incorporado por ningun club argento. Pero se nos cagaron de risa en la jeta.

6 Me gusta

Festejan los gordos hdps de traje

Llora el esférico

9 Me gusta

Díganle Chau a la libertadores

Son unos hdps que se cagan en Ríver

12 Me gusta

Me imagino que minimo es porque viene Alexis , hijos de puta

10 Me gusta

En los equipos falopas del futbol argentino hay cientos de casos de jugadores que no renuevan, quedan libres y firman con otro equipo falopa de Argentina, pasa que el nuestro resuena mas porque somos grandes y movemos millones de dolares en cada pase.

1 me gusta

La peor dirigencia de la historia, la más anti River de todas

9 Me gusta

#ikerariver
Hagámoslo por el bien del hincha

El club es de los socios
No de unos garcas trajeados

32 Me gusta

#ikeraRiver chavales os quiero a todos spameando el puto hashtag.

22 Me gusta

Tenemos que estar unidos todos

#ikerariver

14 Me gusta

van a gastar un cupo en el paraguayo injunable pagandolo el doble de la clausula en vez de traer al español con gran trayectoria y re contra hincha.
el rodo ya tendria al gallego entrenando en River junto a Bono o Ledesma, cuando hubo que ponerla la puso toda el viejo. estos nos estan robando sin asco

8 Me gusta

@TaLuegoGente
#ikerariver
Hacelo

Vos que sos convocante

14 Me gusta

Vayan a putear a la dirigencia portenhos trolos como puede ser que sean tan tibios y cagones?

9 Me gusta

hoy Voldemort Yarroch dijo que la clausula de Borja es de 8 palos, sea como sea no vamos a recuperar la plata invertida en el, la unica que queda es que pase como Pratto que nos sirvio para ganar una Libertadores y se pago solo

7 Me gusta

olvidate, si estoy en Europa, me gusta River y me gustaria jugar ahi, y me entero lo que estan haciendo con Munian ni en pedo tiro un halago mas en la puta vida a este club, pensaria que son un forros de mierda soberbios

10 Me gusta

15 palos cobra por año armani?

me corto la pija

11 Me gusta

@El_Sensei , pero de 8 hasta Diciembre de 2024; estaba en 10 hasta Dic/23. Luego, a partir del 1 de Enero baja a $ 4 millones hasta Dic 2025. Osea que en 8 meses se lo llevan por 4 palos si sigue on fire, y lo peor, antes del mundial de clubes.

A lo mejor River lo quiere vender ya porque en 7 meses pierden 4 millones. Y solo les queda este mercado de pases antes de que eso ocurra.

No se si lo entendí bien. Es una cláusula muy rara. Casi nunca se da esto así.

Era bueno girotti, un tipo que mete goles tan faciles nunca se lo puede dajar pasar. Que poco ojo el comuñe en esta

Pensar que si le daban el visto bueno hoy estaria en europa como beltran. Hay gente que tiene suerte y gente que no

3 Me gusta

15 alcoholes en gel

4 Me gusta

exacto, se ve que quieren tener las manos MUY limpias

3 Me gusta