Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

En serio se va de vacaciones?

Si Demichelis le dio las vacaciones mas largas a los de River a los de la seleccion les va a dar minimo 1 semana o dos.

5 Me gusta

Ningun refuerzo de jerarquia, es obvio que es aproposito porque buscan justamente NO GANAR la copa, escuela aguilarezca 100% con el pensamiento de que ganar la copa sale caro, el colorado puto bostero es el mejor alumno del gordo desastrozo, van a decorar trayendo algun volante que no necesitamos porque tenemos 28 volantes y de nada sirve porque el cornudo no va a sacar nunca a nacho miernandez

11 Me gusta

Esperamos ansiosos el vídeo, gordito

2 Me gusta

Si jugando lo con línea de 5, antes jugando con línea de 4 y con el equipo más adelantado hacían cola para putearlo.

En River jugando mano a mano y después de 1 año semi parado no lo veo, va a hacer agua. Ojalá me equivoque, igual peor q Pirez no puede ser.

Si querés ganar la copa e ir al Mundial con una buena base, para hacer algo importante, necesitás jugadores con roce europeo. Y tipos de calidad, que den garantías. No podés ir a ver qué pasa con pibes, apuestas y los medio pelo que abundan en el plantel. Sobre Solari pienso lo mismo: es un cabeza de tacho, pero no sé si vamos a conseguir algo mejor en el mercado local. Con otro técnico podría haber evolucionado algo. Volvemos a lo de siempre, el principal tema de River es Demichelis. A partir de eso hay una dirigencia que hace todo mal, por inútil u otra cosa.

11 Me gusta

1069 mensajes clavaron en 12 horas kjjjjj

4 Me gusta

Hay que hacer la inversa, desear que llegue Bareiro y que no venga Pezella

4 Me gusta

20 Me gusta

Y? Ya cerraron a la regen de Scocco, aka Nachota Pussetto? Vuelvo en una hora.

4 Me gusta

Seguimos teniendo un plantel extenso con jugadores que no brindan ningún tipo de solución.
Le sobra de mínima 5 o 6 jugadores.

4 Me gusta

Y sí, si prácticamente no paró. Unos días tenés que darle.

1 me gusta

42 Me gusta

Y volvería joven dámelo.

2 Me gusta

Los que sobran en River, Brito, Patanian, Demichelis, Poroto Lux, Herrera, Enzo Díaz, Fonseca, Lanzini, David Martinez, Gonzalez Pirez, Solari… todo esto es LASTRE

10 Me gusta

Te olvidaste de Simón que no destaca en absolutamente nada. Yo a Enzo Díaz, con otro dt, le pongo una fichita.

17 Me gusta

armani

herrera-gp-martinez-casco

nacho-kranevitter-fonseca-garco

bareiro-soladri

dt: salchichen

8 Me gusta

Bueno, Abuelacho está físicamente en el plantel y sin embargo hay que llamarlo con la ouija

1 me gusta

Enziesta y Cacanian:
sddefault (1)

11 Me gusta

“Desde la dirigencia se cagaron todos encima al ecuchar una voz desde la nada”

La voz desde la nada: " La concha de tu madre colorado"

10 Me gusta