Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Si se hace mierda lo traen igual, la única esperanza es que caigan los Barbacoas de Michigan de la MLS u otro equipo falopa del exterior y se lo lleve antes.
Ergo más que romperse, debería hacer un par de goles de mierda así despierta algún interés foráneo.-

1 me gusta

Si se rompe y lo traen igual sería escandaloso. Ni los ladrones de nuestra dirigencia creo que sea un tan pelotudos …

1 me gusta

Fácil, te dicen que lo que tiene “es para unos días de recuperación” y cuando te das cuenta el tipo jugó 5 partidos en un semestre (o menos) como el caso de FM6, Kranevitter, Lanzini, el Maty Suarez, etc.
No sería el primer ni el último roto que traen, por eso prefiero jugar a lo seguro y esperar que algún equipo del exterior nos “lo birle”.-

2 Me gusta

Si, pero en los casos Suárez, lollo, alario, que no pasaron revisacion médica, las lesiones que tenían eran ‘‘menores’’. Después nos comimos el chasco con pollo, pero los otros dos jugaron en dos tres semanas luego de incorporarlos.
Una rotura de cruzados ya es una lesión mayor.
Pero bueno, lo trajeron al pity en pedazos , así que se puede esperar cualquier cosa.

Lo que decís que es preferible que lo busquen de otro lado, no va a pasar. Ya lo buscaron de Brasil y el representante les cierra la puerta en la cara. Está entongado con nuestro manager.

1 me gusta

El tema es que no necesitamos uno que “”“se complemente con Borja”“”. Para eso tenemos a Colari y Solidio. Lo que necesitamos es un suplente de Borja que hoy no hay.

Tal cual, nada que ver a scocco. Estuve viendo unos compilados y es un Colidio mejorado, segunda punta que arranca por izquierda, pero no le da miedo a encarar y siempre busca el pase para adelante, buscando al 9.

Pero bueno, en esos compilados todos los jugadores parecen cr7. Igual, mejor que Colidio y Solari es…

Lo mejor de Colidio en River fue jugando de 9, los partidos que no estuvo Borja. Cuando juegan juntos, Colidio da asco. Ni debe tener más de dos asistencias al negro, siendo que es la dupla de ataque que mas jugó.

Solari aparte de ser un burro limitado y cabeza de tacho, es débil de mente. Se quiere ir porque ‘‘es mucha presión jugar en River’’.

Traer un segunda punta titular es más importante que traer un 9 suplente, no te parece?

3 Me gusta

Cómo va de arriba este? Tengo entendido que es como un acompañante de 9.

La cosa es ir directamente por pusseto y por Muniain

Y después buscar a pezella y Pavón

11 Me gusta

Ni en pedo Pussetto es mejor que Solari/Colidio

Tan fácil y tan difícil porque estos soretes hacen negociados nomás.
Ya si le agrego un zaracho me empiezo a ilusionar

3 Me gusta

4 Me gusta

No lo conozco a ese, debe ser alguno de inferiores …

Lo unico que demuestra esto es que a la dirigencia se le escapo la tortuga. Si traian 1 o 2 refuerzos de jerarquia en enero los podias incluir desde antes. Se confiaron en que tenian un plantel “10 puntos” segun el cangrejo sojero

3 Me gusta

Si traen a Perrella me corto la pija con un nunchaku

2 Me gusta

Como lo saco a pasear a Pezzella recién

1 me gusta

Puse Pusseto e google y me sale la mierda, increible que el Matero sea mas vivo que esta dirigencia.

1 me gusta

A esta altura ya ni se pide que sea mejor, con que tenga más carácter y enjundia que los otros dos alcanza.

Nos falta alguien que sea guapo arriba un Rodrigo Mora o Borré, porque la babosa es uno menos y los dos juegan con miedo al roce.

2 Me gusta

La defensa de River para el segundo semestre tiene que ser la que jugó hoy en la selección.

Montiel - Pezella - Otamendi. Y le agrego Enzo Díaz. Tenemos una defensa solida, al alcance, no es fácil, cuesta plata. Pero plata hay en estos momentos.

Por último, suena pusseto, me quedo con Solari, mira lo que te digo

9 Me gusta

Bueno ya se fue Chile, ahora vamos a saber si Paulo Diaz esta vendido o sigue en River.

Igual ahora le toca vacaciones 2 semanas.

9 Me gusta