Me voy a lastimar
Veo la cara de belmonte el vostero y me hace acordar a fontana, los horribles son todos genericos, condenado a seguir su camino
Bergman: No pero muchachos, Bareiro es jugador de selección, es jerarquía; aparte, hay cometa si viene.-
La dirigencia: Ah bueno, si juega en la selección no ha de ser nada malo.-
La “jerarquía” Bareiro en la copa america:
ajaajajajajjaja
Bueno, estamos a domingo casi lunes y todavía no cerraron a nadie, ni un tuit oficial con una firma, revisión ni nada, sigan así!
Le dieron 1 semana de vacaciones nomas
#River | Paulo Díaz fue licenciado hasta el 7 de julio y reiniciará los trabajos tras ese periodo de descanso post Copa America,
Te vas a caer de ojete pero supongo que no debería sorprenderte de este River.
Cerramos a Gattoni se fue hacer la revisión medica pero todavía no firmó y van a esperar el lunes a la noche para que se sume recién el martes (por qué no se firmó a la tarde, como hacen todos los clubes? Revisión y firma porque esperar 5 días para la firmar después de la revisión? últimamente lo está haciendo costumbre Brito)
Si va a perder un día de entrenamiento jajaja
Mañana arrancan la pretemporada estos burros? pensé que era el otro lunes
Mañana si, y el 9 tenemos el primer amistoso, espero que puteen lindo a mamerto.
@GerGarciaGrova
Andrés Marcelo Herrera tiene serias chances de salir de river.
La intención es que el futbolista deje de formar parte del plantel en éste libro de pases.
Si mañana jaja
El DATO que da bronca es que todos los refuerzo que trajeron son SUPLENTES.
Ledesma me gusta y va a terminar arajando algun dia pero contra Talleres es suplente, Carboni y Gattoni dado que Enzo Diaz y Pirez son MUY HORRIBLES uno puede pensar que van a jugar pero todos sabemos que no va a pasar eso. no de movida al menos porque ademas River suele demandar un tiempo de adaptacion.
Bareiro es sin dudas el suplente de Borja. y el que mas chances tiene de jugar de titular rapido es Felipe Peña porque es de RIver, salio en de River, conoce el club y la camisera y no le va a pesar, pero solo Peña me lo imagino ene l 11 titular contra Tallares, el resto NO…
Que m mercado de pases paupérrimo por dios.
Igual convengamos que muertos no nos faltan, aunque Angel seguro tiene el pecho mas caliente y mas sangre.
El muñeco cuando trajo a nacho y Pinola en el 17, los puso ahí nomas en 8vos creo de titulares… pero bueno ya sabemos el DT que tenemos ahora
Brito: No se diga más, va un nuevo estacionamiento.
Así que piensan no inscribir a Peña? Bueno con esto queda confirmado que juega Justin Bieber Fonseca contra talleres. Ya estamos afuera, y si es así no veo futbol hasta el año que viene. Saludos
Falta un mes y medio igual, no sabes cuando se va a romper de nuevo.