Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Me voy a lastimar

2 Me gusta

Veo la cara de belmonte el vostero y me hace acordar a fontana, los horribles son todos genericos, condenado a seguir su camino

1 me gusta

Bergman: No pero muchachos, Bareiro es jugador de selección, es jerarquía; aparte, hay cometa si viene.-
La dirigencia: Ah bueno, si juega en la selección no ha de ser nada malo.-

La “jerarquía” Bareiro en la copa america:

10 Me gusta

ajaajajajajjaja

1 me gusta

Bueno, estamos a domingo casi lunes y todavía no cerraron a nadie, ni un tuit oficial con una firma, revisión ni nada, sigan así!

3 Me gusta

Le dieron 1 semana de vacaciones nomas

#River | Paulo Díaz fue licenciado hasta el 7 de julio y reiniciará los trabajos tras ese periodo de descanso post Copa America,

2 Me gusta

Te vas a caer de ojete pero supongo que no debería sorprenderte de este River.
Cerramos a Gattoni se fue hacer la revisión medica pero todavía no firmó y van a esperar el lunes a la noche para que se sume recién el martes (por qué no se firmó a la tarde, como hacen todos los clubes? Revisión y firma porque esperar 5 días para la firmar después de la revisión? últimamente lo está haciendo costumbre Brito)
Si va a perder un día de entrenamiento jajaja

2 Me gusta

Mañana arrancan la pretemporada estos burros? pensé que era el otro lunes

2 Me gusta

Mañana si, y el 9 tenemos el primer amistoso, espero que puteen lindo a mamerto.

1 me gusta

@GerGarciaGrova
:rotating_light:Andrés Marcelo Herrera tiene serias chances de salir de river.

:point_right:t5:La intención es que el futbolista deje de formar parte del plantel en éste libro de pases.

33 Me gusta

Si mañana jaja

1 me gusta

El DATO que da bronca es que todos los refuerzo que trajeron son SUPLENTES.

Ledesma me gusta y va a terminar arajando algun dia pero contra Talleres es suplente, Carboni y Gattoni dado que Enzo Diaz y Pirez son MUY HORRIBLES uno puede pensar que van a jugar pero todos sabemos que no va a pasar eso. no de movida al menos porque ademas River suele demandar un tiempo de adaptacion.
Bareiro es sin dudas el suplente de Borja. y el que mas chances tiene de jugar de titular rapido es Felipe Peña porque es de RIver, salio en de River, conoce el club y la camisera y no le va a pesar, pero solo Peña me lo imagino ene l 11 titular contra Tallares, el resto NO…

Que m mercado de pases paupérrimo por dios.

10 Me gusta

Igual convengamos que muertos no nos faltan, aunque Angel seguro tiene el pecho mas caliente y mas sangre.

1 me gusta

El muñeco cuando trajo a nacho y Pinola en el 17, los puso ahí nomas en 8vos creo de titulares… pero bueno ya sabemos el DT que tenemos ahora

1 me gusta
5 Me gusta

TIC TAC

TIC TAC

TIC TAC

Hacelo Brito la concha de tu madre Hacelo y me muero

4 Me gusta

Brito: No se diga más, va un nuevo estacionamiento.

3 Me gusta


Screenshot_451

15 Me gusta

Así que piensan no inscribir a Peña? Bueno con esto queda confirmado que juega Justin Bieber Fonseca contra talleres. Ya estamos afuera, y si es así no veo futbol hasta el año que viene. Saludos

27 Me gusta

Falta un mes y medio igual, no sabes cuando se va a romper de nuevo.

1 me gusta