Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Traiganlo ayer a Pussy

2 Me gusta

Repasando, jerarquía: Gattoni y Ledesma
Bueno: Peña Biafore
Apuesta: Carboni
Híper necesarios: Pezzella y Pusetto

4 Me gusta

Si, Gattoni jerarquía, eh, les recuerdo que era el mejor central del fútbol argentino en 2022 y me cansé de pedirlo

6 Me gusta

Buen momento hoy, don niembra, para ver de qué se trata el acaudalado pedigueño Pezzella

2 Me gusta

Mientras no venga Bareiro es un mercado de pases relativamente bueno, si traen al paragua directamente es un mercado de pases mediocre.

10 Me gusta

Y mejor que apuren con las incorporaciones, que estamos a menos de 48 horas del inicio de una mini pretemporada, ya que el salame les dió días de más a los jugadores con las vacaciones, mientras Talleres hace rato se está entrenando, y la competición interna empieza antes del 20 de julio…

6 Me gusta

nuestro mejor refuerzo es que les compren a sosa a talleres

van a traer todos suplentes y siguen sin entrenar estos forros

estamos a 3 semanas de que empiece el torneo. Deberian estar matandose entrenando en la playa o montaña subiendo cuestas estos hdp

2 Me gusta

Estamos en el periodo de “buenas noticias”? mañana se cae todo y a Bareiro lo pagamos 8 millones de Euros.

15 Me gusta
        Ledesma

Sant anna Pezzella Gattoni E diaz
Refuerzo Villagra Peña Carboni
Pussetto Borja

1 me gusta

:bomb: [CONFIRMADO POR JORGE BRITO] TALLERES NO llega a los cuartos.

El ascensor del hotel donde concentra el equipo Cordobes se encuentra averiado y deberan subir por escalera.

10 Me gusta

Pussetto es 10 veces más jugador que Bareiro. Aparte si se podría complementar con Borja.
Como dijeron más arriba, es una regen más berreta de Nachota Scocco; y su caso (de jugar sólo en un equipo de mierda) me hace acordar al caso de Piscu.-
Aparte el tipo ya estuvo en Europa, una carrera mucho más digna que la falopa paraguaya que quieren traer.-
Nota: No es un salto de jerarquía en mi opinión, pero si los dirigentes están entre uno y otro, (suponiendo q están bien los dos físicamente) ni tenes que dudar.

5 Me gusta

uff esa defensa te cambia todo el equipo, otro aire.

2 Me gusta

Lamentablemente no debe haber curro ni negociado con el de huracán, así que viene burreiro

1 me gusta

ojala pezzella despues de la copa america llegue como sea. y si se cae lo de bareiro por pussetto estariamos ante un buen mercado de pases

5 Me gusta

A mi no me hace feliz nada de eso, de hecho, si hubiesen dejado a Peña Biafore quizas nos evitabamos muchos problemas. Quizas, porque habría que ver que tanto rinde con continuidad. Pero sobre Villagra, hace nada que esta en River y no tuvo pretemporada. Puede ser una compra nefásta, o haber sido “barato” si la rompe durante años. Hay que considerar que el dólar se ha devaluado en USA, y por eso los precios son cada vez mas altos. No es lo mismo por ejemplo 10 millones 2024 que 10 millones 2014, y mucho menos que 10 millones 1996.

Pussetto debe ser el delantero menos parecido a scocco en la historia

4 Me gusta

En un san lorenzo hiper defensivo, que llegaba 2 veces al arco rival en 90 min. Hay que ver que tal le va siendo defensor en un equipo que no tiene medio y le llegan por todos lados.

2 Me gusta

Bien ahi deschabando a esta sarta de mentirosos

1 me gusta

Que se caiga lo de Bareiro por favor. Ojalá que contra costa rica se rompa los cruzados.

2 Me gusta

Ledesma, gattoni, Pezzella, carboni, peña, zaracho/Robertone, pussetto. Si querés, suma a Muniain que viene gratis y no habría problema de cupos.
Mercado decente. Sin refuerzos rutilantes pero te da para ilusionarte si estos jugadores entran bien al equipo.
Lastima que no haya un dt pillo que sepa ubicarlos y potenciarlos…

3 Me gusta