vos me estas diciendo que el plan b es mejor que el “A”???
Que esperan? Por favor que se lo lleven ya esta 6 meses de vidriera en River que mas quieren el ñoqui y fonseca padre? Lisssto que se vaya…
dale enzo, pensá en cuanto te llevas por esto y mové las patas, ofrecelo a cualquiera…
Igual lo pusieron 1-4 con 10 digamos todo
Mira que facil que es con Pusseto te sacas el problema del extranjero, traes a Muniain y a Pezzella y cerras ya el mercado de River, salvo que se vaya alguno importante como Borja.
Ledesma
Santanna, Pezzella, Gattoni, Enzo Diaz/Carboni
Nacho Fernandez-Peña Biafore-Villagra-Muniain
Pusseto-Borja
Hace rato vengo pidiendo a Pussetto, ojalá se caiga lo del paragua y hagan algo por River pensando en la camiseta y no en sus comisiones.
Y en los partidos nateriores, incluidos los amistosos de su selección ¿que pasó, que no pudo ni meter un gol cuando le dieron los pases para hacerlo?
Es INDEFENDIBLE traer a este muerto, solo porque su representante es amigo del manager nuestro.
Comenten las caracteristicas de Pusseto, no tengo pack futbol y ni en pedo me pongo a ver cosas de Buracan
imaginate que a Solari en vez de 1 de 10 le salieran 4 o 5. Sería un Pusseto.
Cuando se va a Europa era un extremo picante encarador, hoy creo que solo podría jugar de centro delantero acá. Tiene buena técnica.
Sería una versión entrada de gama de Nacho Scocco.
Si es el 5% de Sexo Scocco traiganlo ya
Quiero a Pussetto adentro
tiene la rodilla hecha mierda
Vayan yaaaa a buscarlo y dejemos de garpe a San Loro, avívense pelotudos, por 3 palos se lo sacamos al Burli y te lo mandan en Uber pagado por ellos a la clínica Rossi, despachado
Aparte no nos saca un cupo y es mejor que el falopa paraguayo
Ufff, que lo vendan y los caguemos a los macacos!! es ahora o nunca más, ya hiciste tu negociado Enzorete, dejalo ir forro de mierda!!!
Aparte se parece a Jordi el niño polla, damelo ayer @Champion @Black_Palate
Yyyyy? mucho ruido, pero el unico que vino por ahora es gattoni. Los demas naranja
-
Atroden: Ledesma, Pezzella, Gattoni, Carboni, Peña Biafore, Muniaín, Pussetto
-
AFORA: Covid, Penales Sída, chilote Sída, Rojas, Centurión, Fonzika
-
Escucho ofertas: Simón, Herrera, Barco, Icenacio, Aliendro, Sinmani, Soladri
-
Caído: Bareiro
-
Suplentes y resto del plantel: Rata Chequeverri, Lanzida, Colirio, Zabala, Enzo Nochez, Sant’Anna, Villagra, Funes Mori, Kranevitter, Boselli, Casco, Subiabre, Mastantuono, Ruberto, Pity
Y zip zap, así lo hace un profesional!
Llamame Enzorete, sojero, colorado y armenio de mierda, les armo gratarola un plantel de la concha de su madre para ganar la copa e ir a competir y llegar lejos al mundial de clubes!
Que se caiga el pase de Bareiro, por favor…