Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

vos me estas diciendo que el plan b es mejor que el “A”???

3 Me gusta

Que esperan? Por favor que se lo lleven ya esta 6 meses de vidriera en River que mas quieren el ñoqui y fonseca padre? Lisssto que se vaya…

8 Me gusta

dale enzo, pensá en cuanto te llevas por esto y mové las patas, ofrecelo a cualquiera…

2 Me gusta

Igual lo pusieron 1-4 con 10 digamos todo

Mira que facil que es con Pusseto te sacas el problema del extranjero, traes a Muniain y a Pezzella y cerras ya el mercado de River, salvo que se vaya alguno importante como Borja.

Ledesma
Santanna, Pezzella, Gattoni, Enzo Diaz/Carboni
Nacho Fernandez-Peña Biafore-Villagra-Muniain
Pusseto-Borja

16 Me gusta

Hace rato vengo pidiendo a Pussetto, ojalá se caiga lo del paragua y hagan algo por River pensando en la camiseta y no en sus comisiones.

14 Me gusta

Y en los partidos nateriores, incluidos los amistosos de su selección ¿que pasó, que no pudo ni meter un gol cuando le dieron los pases para hacerlo?
Es INDEFENDIBLE traer a este muerto, solo porque su representante es amigo del manager nuestro.

1 me gusta

Comenten las caracteristicas de Pusseto, no tengo pack futbol y ni en pedo me pongo a ver cosas de Buracan

1 me gusta

imaginate que a Solari en vez de 1 de 10 le salieran 4 o 5. Sería un Pusseto.

10 Me gusta

Cuando se va a Europa era un extremo picante encarador, hoy creo que solo podría jugar de centro delantero acá. Tiene buena técnica.

Sería una versión entrada de gama de Nacho Scocco.

9 Me gusta

Si es el 5% de Sexo Scocco traiganlo ya

7 Me gusta

Quiero a Pussetto adentro

3 Me gusta

me gusta pussetto pero…

2 Me gusta

tiene la rodilla hecha mierda

1 me gusta

Vayan yaaaa a buscarlo y dejemos de garpe a San Loro, avívense pelotudos, por 3 palos se lo sacamos al Burli y te lo mandan en Uber pagado por ellos a la clínica Rossi, despachado

Aparte no nos saca un cupo y es mejor que el falopa paraguayo

4 Me gusta

Ufff, que lo vendan y los caguemos a los macacos!! es ahora o nunca más, ya hiciste tu negociado Enzorete, dejalo ir forro de mierda!!!

4 Me gusta

Aparte se parece a Jordi el niño polla, damelo ayer @Champion @Black_Palate

4 Me gusta

Yyyyy? mucho ruido, pero el unico que vino por ahora es gattoni. Los demas naranja

1 me gusta
  • Atroden: Ledesma, Pezzella, Gattoni, Carboni, Peña Biafore, Muniaín, Pussetto

  • AFORA: Covid, Penales Sída, chilote Sída, Rojas, Centurión, Fonzika

  • Escucho ofertas: Simón, Herrera, Barco, Icenacio, Aliendro, Sinmani, Soladri

  • Caído: Bareiro

  • Suplentes y resto del plantel: Rata Chequeverri, Lanzida, Colirio, Zabala, Enzo Nochez, Sant’Anna, Villagra, Funes Mori, Kranevitter, Boselli, Casco, Subiabre, Mastantuono, Ruberto, Pity

Y zip zap, así lo hace un profesional!

Llamame Enzorete, sojero, colorado y armenio de mierda, les armo gratarola un plantel de la concha de su madre para ganar la copa e ir a competir y llegar lejos al mundial de clubes!

12 Me gusta

Que se caiga el pase de Bareiro, por favor…

23 Me gusta