Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Pero ya tienen que ir por Pusseto y Pavón, de paso dejan al falopita de Bareiro en el shopping de bajo flores.

4 Me gusta

A eso voy. Es un papelón que trae cola a futuro. Si alguien tiene esperanzas de Bono, que se las vaya tragando ahora nomás para no hacerse mala sangre.

6 Me gusta

Si en un equipo de mediocres no puede destacarse, es porque el también es un mediocre.
Y no olvidemos que tuvo una etapa previa en los cuervos que dió asco, se fue a México y volvió a dar asco y cuando volvió a los cuervos pudo meter algunos goles, muchos de penal, con un poco o medio de goles similar a Colidio…o sea un refuerzo al pedo…

La cesión de Fonseca sería LA noticia de éste Mercado de Pases

17 Me gusta

Debería ser el plan A traerlo a Pusetto, es mucho mejor que el falopa paraguayo

12 Me gusta

Mientras deje a River abrir otro cupo de extranjeros se festeja también…
Y otra cosa, habría que cobrarle del sueldo del manager este pase de este muerto…no debe haber impunidad en los negociados en el club…

4 Me gusta

El lacra del mánager trajo a éste negociado terrible por amistad con el representante, una escoria que se caga en el mundo River y que debería ser eyectado inmediatamente del club ya mismo

3 Me gusta

Es que nunca debieron contratar a Bareiro, solo para quedar bien con el representante amigo del chanta y ladron de nuestro manager…basta de negociados en River, Francescoli debe. Renunciar e irse del club…

4 Me gusta

En cualquier empresa vos haces un negocio turbio para tu bolsillo o para un amigo tuyo y traes un impresentable y te dan un boleto en el orto que tenés que suturarlo con hilos de oro…acá en River encima lo protegen al delincuente…y después las focas te saltan si lo críticas diciendo que es un ídolo…si ídolo de barro el sorete ese que se caga en el club que lo hizo famoso…

5 Me gusta

Ya lleve lo a Ezeiza rumbo a Brasil antes que se arrepientan…

2 Me gusta

Es mejor que Bareiro…pero van a traer al muerto porque el representante es amigo del delincuente del manager…igual yo iría por Pavón qie sale menos y puede ser un buen acompañante de Borja…

5 Me gusta

Mientras tanto siguen sin cerrar a Pezzella

3 Me gusta

Pero si no viene al manager su amigo, es el representante de este paragua, no le va a dar el diezmo por traerlo al club…

2 Me gusta

No lo van a cerrar y no van a hablar con su representante hasta que no termine la copa américa, igual creo que ni les interesa traerlo, y solo lo van a usar si ven que el hincha los empieza a putear porque no vino ningún jugador que le de al equipo un salto de calidad …

1 me gusta

Que se caiga lo de Bareiro es para festejar…basta de traer muertos y negociados del manager a River, bastaaaa.

2 Me gusta

Hay que echarlo al manager y a Patanian son las dos lacras del club, el primero trayendo los negociados turbios de sus amigos o del manager amigo de el y el otro apoyando estos negocios turbios…

1 me gusta

Bueno, de ultima vamos por este crack, que lo tenemos cerquita…

1 me gusta

Todos sabíamos que es un muerto, menos el voce Patanian y el manager que arreglo su diezmo por traerlo al club con el representante de este medio pelo…nada extraño en los últimos negocios turbios de este uruguacho hincha de Peñarol en el club, y algunos todavía lo apoyan porque es “ídolo”…flor de sorete este ídolo de barro o de mierda…

Pussetto no solo es mejor, si no que es más barato, tiene experiencia en Europa y no ocupa cupo, en resumen por menos plata que Bareiro podés traer a Pusseto y Muniain (ya que tendríamos un cupo libre). Lo que es tener dirigentes corruptos y haciendo negocios para su propio beneficio en el club.

17 Me gusta

Que lo traigan al quemero y que se vaya a la mierda burreiro.

5 Me gusta