Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Descartado Muniain por Garcia Grova. A no olvidar el ninguneo y que se obsesionaron por un paragua medio pelo que puede ser suplente de Borja. Hay que romper el carnet y dejarlos con sus chanchullos que no nos chupen mas la sangre mes a mes estos hijos de re mil puta tranfugas.

17 Me gusta

Ahora, eso si, ninguno rompe el molde y te cambia la ecuación eh. Tal Vez Peña Biafore si es titular pero hace falta un mediocampista ofensivo del tipo DLC como querian traer.

1 me gusta

es alto Gattoni? o es otro central enano

Mañana CASLA pide 3 millones más y los Grandeza boys lo van a pagar.

5 Me gusta

Es alto

1 me gusta

1.83

2 Me gusta

Increíble la forreada que le pegaron a Muniain, el único que demostraba realmente ganas de venir. Y con esto ya se cerraron todas las puertas a futuro para otros jugadores, olvidemosnos que algún día quieran venir cracks como Bono, Almiron, Alexis Sánchez, etc después de que vean está forreada

20 Me gusta

Yo creo que lo van a terminar trayendo al Vasco. El tema es que depende que tanto se dilate nacionalidad de bareiro. Si no lo traen por otro motivo quedamos para el orto. De ultima si no les interesaba ll llamaban de una para decirle que no y no jugar con su tiempo. El tipo un poco mas y se encadena al porton del monumental hasta que lo contraten

5 Me gusta

Bareiro no puede condicionar nada…,no es que estas trayendo a Giroud y no te queda otra

2 Me gusta

No hay chance, ensima lo metes en un lío al dt, que ya tiene un quilombo en la cabeza, porque solo podés hacer 5 cambios en la copa.

1 me gusta

Carboni debe ser otro negociado turbio… de enserio quieren ponerlo como “refuerzo” jugaba en el ASCENSO DE ITALIA dejemonos de joder muchachos TREMENDO FALOPA ESE

7 Me gusta

Osea que pezzella se cae tambien? No la veo. Para mi carboni no va a jugar la copa. Asi que dudo que entre en esa lista de la copa.

Te quedaria gattoni, bareiro, pezzela, el vasco y peña. Carboni es mas que sacrificable. La cagada es q t quedaria afuera ledesma

1 me gusta

Tenés razón, se me pasó el dato, pero sí prestan con opción de compra. Y en todo caso, pueden quedarse con una plusvalía si vos vendés al jugador. Si pusimos 14 palos por Pratto en 2018, bien vale el esfuerzo por un jugador como ese pibe. Te cambia todo el panorama.

A Ledesma si se va Centurion lo tenes que poner si o si entre los 5

2 Me gusta

Seguro que alguna cosita le sale a Gattoni y no pasa la revision, ya se esta por caer lo de Bareiro, seguro el avion de Ledesma se cae antes de aterrizar en Ezeiza, y encima se quedo Covid Muertinez.

3 Me gusta

Ledesma es el jugador de mayor jerarquía que trajeron hasta ahora no van a dejarlo afuera.
Los 5 cambios para mí van a ser, Bareiro, Gattoni, Ledesma, Peña y Pezzella (si viene) o algún otro central.

1 me gusta

Ojala se caiga lo del falopa de bareiro, parecemos un club microbio rogandole a las basuras de san lorenzo por ese muerto, dejense de joder

10 Me gusta

:rotating_light: “No nos caracterizamos por tener buena fortuna” en river
:information_source: @Anibal_Hugo en TuRiver

2 Me gusta

Será?

13 Me gusta

Por favor

33 Me gusta