Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Yo la verdad amo a River este club es único pero estoy perdiendo las esperanzas de ver al equipo por lo que sucede y ni en nuestra peor época me pasaba esto , porque tienen guita para incorporar refuerzos de jerarquia pero siempre suena cualquier mediopelo , en fin aun faltan semanas para ver que traen pero si no llegan buenos refuerzos en vano sera ver al club porque todos vamos a saber lo que va a pasar

2 Me gusta

Se dieron cuenta lo horrible que es Bareiro, no? De verdad vamos a contratar a ese clavo que no nos lo vamos a sacar más de encima que es menos que Colidio en una pierna? Por favor…

6 Me gusta

Ya hace rato varios dijimos que este muerto es menos que los que tenemos en el equipo, pero el técnico está enamorado de este jugador y el menzo y el chanta de Patanian quieren quedaar bien con el representante de este muerto…

4 Me gusta

No me parece justo analizarlo hoy, contra Brasil entro perdiendo 4 a 1, al toque Paraguay quedo con 10, seguramente es horrible pero hoy entraba Messi en Paraguay y no tocaba una tampoco

3 Me gusta

Bueno, tampoco hizo nada en los amistosos previos con su selección y en el anterior partido contra una selección menor…
Acá vamos a traer por una cifra que el jugador no lo vale, a un medio pelo, y no sea cosa, que porque lo pidió el salame de nuestro técnico, termine de titular y lo deje a Borja en el banco, porque no le metemos un gol ni a un equipo de ciegos…

3 Me gusta

Que se le caiga el avión al representante porque nos lo van a encajar si o si al muerto de Bareiro…Encima le vamos a pagar el doble de lo que cobraba con los cuervos…Y si los cuevos se ponen en pija lo van a comprar igual por un poco más de la clausula de rscisión…Son unos idiotas totales nuestros dirigentes…

1 me gusta

Siguen diciendo que si o si se hace le pase del muerto de Bareiro…Que sorete este manager que tenemos…

5 Me gusta

Que olor a negociado y titular a la fuerza el paragua este…

6 Me gusta

TuRiver paraguayo: “Ya esta con la cabeza en River, jugando a media maquina para evitar lesiones”

9 Me gusta

Aca te pueden ayudar Narcóticos Anónimos

1 me gusta

Los de san lorenzo me dijeron que es bueno encerio el pibe , hay que ver igual cual es su parametro de ser bueno

2 Me gusta

Pero en Paraguay no se destaca nadie… ahora si vos me decís que en los amistosos previos ganaron cómodos y este no hizo un gol, ahí sí te doy la razón. La realidad marca que ni Almirón destaca en Paraguay, Ramón Sosa es un meh también.

2 Me gusta

Lo único bueno de los “refuerzos” es que Peña, Gattoni, Bareiro son tipos con personalidad, que es lo que le falta a este plantel.

5 Me gusta

Me tome el laburo de buscar una página pirata anoche solo para ver el partido de Bareiro vs Brasil, mamita posho no se de dónde sacaron algunos que le pone ganas, corre, tiene huevos, si no le pone ganas para su país, no me quiero imaginar para River. Horrible partido ayer, no sabe pivotear, le rebotan todas las pelotas. Le tiraron 2 centros a la cabeza y erro los cabezazos. Malo malo.

8 Me gusta

Le erro al arco cuando cabezeo o pidió las dos (que no es lo mismo)

1 me gusta

Le erro los cabezazos, osea no conecto los centros, no es que cabeceó y la tiró afuera al menos jajaj

2 Me gusta

Ahh la pidió entonces jajaj horrible. A este quieren traer?

Traigan al paraguayo… Almirón

2 Me gusta

23 Me gusta

Porque es un negociado por eso insisten tanto por ese mediopelo…

1 me gusta