Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

En serio que quieren vender a Boselli para liberar un cupo???

Como haces para traer a Vinicius sino?

1 me gusta

Donde salió eso?…serian la máxima

Es más fácil sacar a Miguel Almirón de New Castle que a Nicolás Domínguez del Nottingham Forest.

Hay que trabajarlo al paraguayo ahora que está deprimido.

6 Me gusta

Leí varios tuits pero no se si es cierto. Aunque con estos forros todo es posible

lanzini 2.0

No che, este está sano.

Lo que veo ahí es que falta jerarquía por las bandas:

A Herrera hay que pegarle una patada en el culo y considerar a Boselli en el lateral.
Al otro que hay que pegarle una patada en el culo es a Fonseca asi liberamos un cupo y se puede buscar alguno que juegue por bandas.

7 Me gusta

Ufff, por favor, que se nos dé carajo!!! sale Fonsida liberando cupo, entra Iker Muniadios!!!

Hacelo armenio pelotudooo

9 Me gusta

Si se va que se vaya Enzo también por ser tan HDP de traer a un negociado que no duró ni 1 año

6 Me gusta

Habria que llenar las redes sociales dando a entender a la drigencia y al delincuente del manager que NO queremos al paquete de Bareiro en River. Basta de traer muertos al club que después no nos lo podemos sacar de encima…River necesita jugadores para ganar la Copa no para hacerle el favor al moishe del representante…

3 Me gusta

Hace rato que la rata del manager debería haberse ido del club.

2 Me gusta

Con Bareiro tenés uno menos tambièn en delantera porque es HORRIBLE el muerto ese…

2 Me gusta

como hicimos con matias suarez.
es hacer campaña por pezzela y munian, el partido de mañana deberia haber una campaña para que pezzela sea figura desde el minuto 0 y TT a munian

3 Me gusta

Estos dirigentes de mierda que tenemos ni deben ver los partidos de la copa américa, para ver que la contratación del paragua es al pedo y que por esa guita pueden traer otro de otra selección que realmente los vale…Todo por hacer negocios ocn el moishe del representante que les debe dejar un vuelto por hacer el favor de traer a River a semejante paquete…

Acá pondría guita yo. Nada exagerado pero lo suficiente como para traerlo.

A ver cuántos lo recuerdan :eyes:

1 me gusta

Esto es simple gente! no sé porqué la dirigencia de mierda la complica tanto:

  • Préstamos/Ventas al exterior: Centurión, Martínez, Herrera, González Pirez, P. Díaz, Fonseca, Solari y si llega algo por Barco y Simón, también. Se liberan 2 cupos de extranjeros, más 1 que nos quedaba, nos quedan 3

  • Refuerzos: Ledesma, Gattoni, Pezzella, Carboni, Peña Biafore, Muniaín, Tucu Pereyra o algún mixto similar que haya en el mercado como oportunidad, un delantero que no sea Bareiro (Correa, Roger Martínez, Luciano Rodríguez, Vietto, Arezo o alguna otra oportunidad de mercado interesante) y uno más en algún puesto que estemos con poco recambio, para tener 9 refuerzos, lo máximo que se puede incorporar para la copa. Me sobra 1 cupo de extranjero ahí encima

Y listo!

2 Me gusta

O golcitos de bareiro en Copa América.
Cómo ya dije hace rato se va a ir de la competición virgen en el arco.

3 Me gusta

También 0 golcitos en los amistosos previos…Así que nos quieren vender un tremendo paquete…

7 Me gusta

Que perro que es Falopeiro por Dios, Salcedo 2.0

Ojala se caiga pero viendo la copa America que esta haciendo no se lo lleva nadie de afuera.

7 Me gusta