Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Estos inútiles le dicen a Messi que agradecen sus ganas pero tenemos a barco

Así de hdps son

15 Me gusta

Que se metan a Fonseca en el orto y se vayan todos manga de delincuentes.

Francescoli no puede seguir en River. Ya se dedica a robar y sin carpa, no le importa nada. Lo de Fonseca es un escándalo.

18 Me gusta

Que manda de delincuentes tenemos Lpm

1 me gusta

Che esto no da para más, yo solo tengo ig y bardeo a todos los dirigentes por ahí, pero tienen restringidos sus mensajes.
Hay que hacer una movida por Iker en tw que se haga viral, y al menos que Iker tenga el apoyo de los hinchas, no pueden quedar impunes loco

9 Me gusta

@TaLuegoGente @fabri gol @RafaRiver (wally)

Ustedes que son conocidos y influencers

hagan algo
No puede ser esto
Cómo van a dejar que un jugador de talla internacional se escape de esta manera

HAGAN ALGO

6 Me gusta

Me gustaaa

Y la nacionalización del chileno diaz??

HIJOS DE PUTASSSSS

9 Me gusta

Nos burlamos de los bosteros pero si el yerbero rechaza a un Europeo para mantener a Campuzzano los bolitas ya lo estarían prendiendo fuego a orillas del riachuelo

10 Me gusta

Dejense de joder, presten/vendan a fonseca y que el chileno pelotudo tramite la ciudadanía, estoy podrido de ver al pajero de nacho

10 Me gusta

Muchachos la cláusula es 3.5, dejense de joder de querer pagar más. Si river pone la cláusula se terminó la historia.

1 me gusta

Bareiro vale 3.5 palos, mas de eso es un desfalco para el club
no jodamos

7 Me gusta

Prefiero a muniain antes que a alexis… pero igual que rajen a la mierda a fonseca y sino que al menos no firme planilla en el torneo local o que lo traigan al vasco y juegue solo libertadores nose TRAIGAN A MUNIAN HIJOS DE MIL PUTAS

12 Me gusta


encima lo mean, pero estan atras de alexis sanchez que pide tiempo porque esta esperando una oferta de turquía

15 Me gusta

:bomb::bomb::bomb:

https://x.com/CLMerlo/status/1798881926805180631?t=H_u9ByizbbWGf98C8sZU4Q&s=19

4 Me gusta

image

15 Me gusta

Es increible como este club se da tiros en los pies, ya no se si es negligencia o adrede. Como te hacen renegar estos hijos de puta

13 Me gusta

hablando de la pelotudez esa del pacto de caballeros

donde carajo se metieron el pacto de caballeros cuando se fue libre Roleiser y firmo con EDL eh??

si quieren al paraguayo activen la clausula, 3.5 palos y a otro tema

12 Me gusta

Brito hijo de mil puta anda a pedirle a tapia que aumente 1 cupo mas para extranjeros hace algo forroooooo no todo puede ser choreooo hijo de puta

7 Me gusta

Andá a decirle al Real, el Bayern, la Juve, el Flamengo o el América que respeten el pacto de caballeros. Se cagan de risa y luego prosiguen a despellejar al Villarreal, Frankfurt, Fiorentina, Bahía o Querétaro y le sacan cualquier jugador potable que tengan.

10 Me gusta
2 Me gusta