Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No hace falta ser Beckenbauer para romperla con Perú. En el Mundial contra rivales serios fue de terror cdo entró.

1 me gusta

Al exterior así libera cupo, no lo presten a Vélez idiotas.

3 Me gusta

fuente: “Jose Quieri, twittero random”

Hasta que no vea una fuente oficial, no le creo un choto.

1 me gusta

Tremendo click bait de algún twittero virgen lo de Boselli.
Acá se suben a cualquier pelotudez.

1 me gusta

Si lo prestan a Argentina creo que sigue ocupando cupo igual

Lo de Boselli lo dijo Srur en Continental con Castillo.

1 me gusta
5 Me gusta

Además de estar entongados con el representante de Bareiro, alguno de nuestra dirigencia debe ser hincha del cuervo para traer todos los muertos de ese equipo…

2 Me gusta

Hay que traerlo a River y dejarse de joder con el paraguayo muerto que nos quiere meter el moishe de su representante…

2 Me gusta

Si nuestros dirigentes fueran inteligentes, los dejan de garpe a los del cuervo y traen a Pavón desde Brasil por menos que lo que nos quieren sacar los del sin barrio, encima este sería una compañía muy buena para hacer dupla con Borja y sería también como meterles el dedo en el culo a los bosteros, enfrentarlos con esa dupla y que Pavón les meta un gol y se los grite en su cancha…

12 Me gusta

que raro que astrada haya sido tan honesto y cantando la posta sobre los refuerzos, al fin LA VIO, O capaz ya le solto lo mano a los dirigentes porque se la ve venir

2 Me gusta

O los dirigentes no le mandaron el sobre semanal…

8 Me gusta

Que personaje deprimente el negro astrada por favor. Insolito que haya terminado en television alguien asi. Dentro de poco termina en algun programa en canal rural los domingos a las 8 de la mañana cuando nadie prende el tele

8 Me gusta

IMG_9421

2 Me gusta

Tambien, de hecho es la primera opcion.

“Todo arreglado para que Bareiro sea jugador de River”
“CASLA no quiere aceptar la propuesta de pago”
“Se soluciono el tema del pago y Bareiro es nuevo jugador de River”
“CASLA cambio de postura y no acepta las condiciones de pago, el pase se cayo”

Pero que se vayan a cagar estos cuervos del orto, evidentemente la dirigencia sigue dudando de pagar el costo politico de venderlo al mercado local, y mas a un grande. Ya bastante nos cagaron dandonos al fiasco de Perrera.

3 Me gusta

Si siguen pidiendo al menso de pavon le rompo la cara al primer jubilado que se me cruce

2 Me gusta

Rompesela igual, no sirven para nada esos viejos de mierda

2 Me gusta

Los viejos viven demasiado, como lo dijo la gran christine

2 Me gusta

Y ademas se mean encima, como dijo Milei

2 Me gusta