Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Villagra

En el caso de Villagra, se trató de una transacción por el 100% de la ficha a cambio de 5 millones de dólares más el 25% del pase de Federico Girotti (River se queda con ese mismo porcentaje, y ahora la T tiene el 75% restante).

Asimismo, el elenco cordobés, que se quedó con el 10% de Alex Vigo, percibirá dos bonos de 648.170 dólares por objetivos, a los 5 y 10 partidos del mediocampista de 23 años en el Millonario. A pesar de que se especulaba con que el valor final del pase iba a ser de 10 millones, finalmente rondaría entre los 6 y 7 palos.

2 Me gusta

basta con ese cuento lo explicaron bien Castillo y Santarsobre lo de Villagra, esos numeros son LIMPIOS para TAlleres para que le quede 7 limpio a Talleres tenes que poner casi 9, mas los porcentajes que cediste, ademas cuanto vale Girotti? NO SABES, mira si la rompe en la Libertadores y Talleres lo vende en 10 palos, vos le regalaste un 25%, lo terminar pagando como 15 palos,

ES UN PERRRO VILLAGRA y encima CARO

8 Me gusta

¿O sea, el de los 7 dopings y el que dice que esta Libertadores esta comprada para River?..

No se si es perro, es bastante joven. Tiene potencial de mejoría. El tema, es que River necesita uno que se ponga la camiseta y rinda de una.

3 Me gusta

Si te hace feliz creer que pagamos 7 al perro de Villagra esta bien salió 7 mas los porcentajes que regalamos, creo que sigue siendo UN CHOREO a mano armada

3 Me gusta

El unico refuerzo apriori bueno y que genera expectativa es ledesma y viene a ser suplente

7 Me gusta

Cuando un jugador es bueno en serio tiene que estar siempre en el equipo

1 me gusta

:rotating_light: “Estoy harto de invertir grandes sumas de dinero a cambio de jugadores mediocres de balonpie” en river
:information_source: @aramixs1 en TuRiver

14 Me gusta

Encima lo pagamos barato, yo no lo puedo creer, venimos de pagar 4 palos Santanna, casi 3 palos Fonseca, Villagra no se sabe puede ser 7, 10 o 15…

Con el diario de viernes Ledesma potencialmente puede llegar a ser el mejor refuerzo de todo el ciclo Brito.

7 Me gusta

$4,3m

3 Me gusta

Ah bueno no eran 3, pero lo pagamos lo que vale, ni caro ni barato, ESTA BIEN, igual si atajaba en Talleres nos pedían 15, si atajaba en Lanus 12 y en Velez 10… aca en argentina River ya no puede comprar nada, nos piden boludeces

5 Me gusta

Con el antecedente de Villagra y ahora el del paragua que es medio pelo, y cualquier equipo puede pedirnos una tribuna del monumental que nuestros dirigentes y manager, con tal de morder algo lo van a aceptar…

1 me gusta

Son refuerzos astradescos estos eh, hasta los huevos estamos.

2 Me gusta

Si, menos Ledesma son todos parecidos a los rústicos que llegaron en 2005 con Astrada

4 Me gusta

Seguimos sin volante por derecha, seguimos sin volante por izquierda, seguimos sin otro central de categoría, seguimos sin otro delantero de categoría.

Calamitoso MdP

5 Me gusta

Ledesma es el único refuerzo, el resto es todo incógnita mas probable falopa

4 Me gusta

:rotating_light: “No tenemos ni un puto jugador decente por linea” en river
:information_source: @ever en TuRiver

5 Me gusta

Puto jugador tenemos varios, lo que no hay es decentes

6 Me gusta

Traigan a muniain y zaracho soretes

3 Me gusta

Gattoni es refuerzo, no creo que sea peor que G.P, por ende estás reforzando la defensa

2 Me gusta

Traigan a Munian y otro defensa en lo posible al menos hijos de puta, y Hay que sacarse de encima a Penales Giles , Herrera , Martinez y Kranevitter (por lo menos )

3 Me gusta