Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Es una joda ya

:moneybag: Inicialmente, el Millo iba a pagar 2.5M a la firma y 2M extras en objetivos, compartiendo gastos impositivos. Ahora el Cuervo pide 4.5M netos y sin compartir impuestos.
:white_check_mark: Desde la Banda, confían en que se resolverá: la idea es no moverse de lo pactado o, en última instancia, pagar la cláusula de 3.5M.

2 Me gusta

Por dos años

Hay que aclarar que si se paga la clausula de 3,5 es NETO ese importe lo que hace a River pagar mas de 4 palos por Bareiro y TODO CASH

Ahora CASLA quiere 4.5 NETOS lo que serian casi 5.5 brutos, NI EN PEDO lo pago.

5 Me gusta

Listo que se caiga de una vez, arreglas algo y al otro día cambian las condiciones? Que se vayan a cagar

7 Me gusta

Y eso nos pasa porque nos recibimos de PELOTUDOS pagando 12 palos por un mediocre numero 5, todos los clubes quieren sacarnos plata de mas, y nosotros somos TAN IMBECILES que se las damos.

6 Me gusta

Empieza a gestarse en el mundo foro la ola pro Jeremías.
Se viene !!!
Pero tranqui, andá a decirle vos a Armani que salga

8 Me gusta

Vengo con una teoria conspiranoica:

Se está fogueando una posible vuelta de enzo perez oara mostrar una reconciliacion con micho y unidad jugadores-dirigencia-ct

No traen a nadie mas que los que ya trajeron y se encoñumnan todos detras de somos los que somos y vamos para delante

Fuente: de los deseos

2 Me gusta

Es un jugador de perfil bastante alto, como mucho de podría intentar un préstamo.

Igual no sé si el pase es de los ingleses o los italianos donde jugaba antes.

1 me gusta

Más o menos así quedaría la cosa, no lo hice yo, aclaro, lo pusieron en Olé

plantel

Para mí, tienen que traer 9 refuerzos, que es lo máximo que podés anotar de acá a la final de la copa, 5 en octavos, 2 en cuartos y 2 en semis, proyectando como si llegáramos hasta esa instancia, y sino, te quedan para la temporada que viene, con el mundial de clubes sin tener que salir desesperado a traer jerarquía en diciembre que nadie te vende nada desde Europa en mitad de temporada

Ya trajeron 5, faltan 4, Muniaín, Tucu Pereyra y dos más, después en la pretemporada que se rompan el orto y ganen el lugar dentro de los 5 que entran para octavos o según los puestos que más necesitemos imperiosamente primero

4 Me gusta

A Nicolás Domínguez lo tiró hoy astrada en el aquelarre del manco que debían traerlo

9 Me gusta

Ledesma
Boselli Peña Gattoni
Sant’Anna Fonseca Lanzini Carboni
Solari Borja Pavon

Permitanme soñar

1 me gusta

Quien tira los centros Fonseca?

Para Pep Black Palate el fucking Fonseca es más importante que Tony Kross en el Real Madrid. Es puesto fijo en sus formaciones, tanto en las falopa como las en serio.

12 Me gusta

Estos pactos de mierda existen porque River por alguna estúpida razón se decide atener a ellos.

En teoría son para proteger a los clubes de matarse entre ellos sacándose los jugadores por cláusula, pero esto requiere una capacidad similar de retaliación (onda, yo te saco un jugador hoy, y mañana vos me sacás un jugador a mí). Tal capacidad no la tiene CASLA ni nadie en el fútbol argentino (excepto la bosta) ya que no pueden pagar las cláusulas que pone River, ni tampoco pueden competir con los sueldos que paga River. Entonces, no existe nada que disuada a River, excepto la necesidad (?) de mantener buenas relaciones (?) con los clubes microbios.

2 Me gusta

Es lo que digo yo.
Los 5 están
Yo traería a Pezzella si o si, otro central (si hay alguna buena oportunidad ponele el tucu o algún otro

1 me gusta

Tiene menos fútbol que el avatar que se puso o la revista Para Ti que seguro compra…

2 Me gusta

Que se metan en el orto a bareiro, podrido me tienen

5 Me gusta

Una terrible pelotudez pagar esa cifra por un suplente de la selección mediocre de Paraguay…encima para también ser suplente en River, una estupidez total.

5 Me gusta

Pagamos 3 palos a Ledesma? increíble por fin no nos garchan en una operación, que paso?? se le prendieron las luces a Enzo y a Patanian? ya estoy podrido de pagar fortuna por falopas

7 Me gusta

Hay una proyección de algún deseo homosexual ahí.
No es futbolistico el asunto.

3 Me gusta