Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ta en pedo

No se dan cuenta nuestros dirigentes de mierda que San Lamento los está boludeando para que nos bajemos y lo vendan afuera, haciéndonos perder tiempo, con el gordo Ortigoza a la cabeza!

Lo que puede un negociado eh, aferrados con uñas y dientes están los hijos de mil putas en vez de dar por caído el pase y buscar por otro lado, mamita

4 Me gusta

Mañana vamos a ver cómo rinde Pezzella, con una Scaloneta más terrenal y ante una selección. Si la rompe no les va a quedar otra a los dirigentes que ponerla o los van a cagar a puteadas y si juega mal, esta lento o sale por alguna molestia por lo menos sabemos que no nos perdimos nada al no traerlo.

4 Me gusta

Mamaderita, River se deja pasar el micropene de San lamento por la cara. Que se vayan a chupar una verga los cuervos con aires de grandeza. Si Brito tiene huevos les dice, quédense con Bareiro y a la mierda que se lo vendan a otro.

7 Me gusta

Mi opinión es que Ledesma es completamente al pedo xq no va a jugar ni x casualidad contra Talleres, entonces no sirve para nada xq perdemos contra Talleres gracias al manco de los alfajores.
Saquen captura x si le erro y franquito es figura.

1 me gusta

Mi equipo con lo que hay o parece que habrá:

4-2-3-1

Ledesma
Sant’Anna/Boselli/Díaz - Gattoni/Boselli - Pezzella o Refuerzo/Díaz - Carboni
Lanzini/Kranevitter - Peña Biafore/Villagra
Subiabre o Refuerzo - Colidio o Refuerzo
Mastantuono
Borja/Ruberto

Y me gustaría que traigan a algunos de estos: Muniaín, Tucu Pereyra, Lamela, Pussetto, Nico Domínguez, Galoppo, Gino Infantino, O’Connor, Pavón, Zaracho, etc

:eyes:

5 Me gusta

Tráiganlo

6 Me gusta

No tengas ninguna duda, Covid Martínez, Boselli, Simón, Fonseca

1 me gusta

Damelo ayer a Cristian “Kichan” aka “Bullterrier” Pavón!

7 Me gusta

Que hermoso sería que hoy Marquiños o Militao lo quiebren a Bareiro y que se lo metan bien en el fondo del orto los de San Putenzo

8 Me gusta

Sale más barato que el muerto de Bareiro y encima no ocupa cupo y es hincha de River…que más falta.oara que aprovechen y traigan a este y no al muerto de los cuervos???

4 Me gusta

Si a Brito.realmente le interesará River, si a Patanian pusiera los intereses del club por sobre los.negocios que hace con representantes, si a Francescoli le importará hacer bien su trabajo y no ver cuánto puede morder en cada compra o pase, seguro que a los cuervos.los.mandan a la mierda y compran a Pavón en cambio de este muerto…pero como al primero le importa un pedo el tema fútbol y al resto le.interesan más cuando muerden por estos negociados, van a bañarse los pantalones con los cuervos y los pajeros hinchas 2.0 encima van a aplaudir este negociado…

2 Me gusta

Los refuerzos prioritarios eran: Un central de jerarquía y un volante de primera linea para acompañar a Villagra.

No trajeron a ninguno de esos. Todos suplentes.

1 me gusta

Y villagra hay que ver como rinde ahora con pretemporada, si sigue igual estamos al horno.

1 me gusta

Ahora que se la noticia de Pavón, directamente los mandaría a cagar con Bareiro y lo traigo a Pavón definitivamente nos vendría mejor Pavón por características que Bareiro que no va a poder jugar con Borja ya que no sirve ( al menos en San Lorenzo no sabía jugar con otro 9 )

5 Me gusta

Somos tan pelotudos y la dirigencia tiene tanto hambre de negociados, que son capaces hasta de comprarlo fracturado, lo de Lollo un poroto al lado de esto!

2 Me gusta

Les mandamos a Soladri por Pavón si quieren los brazucas

7 Me gusta

Firmo ese trueque, pero ojo que lei por ahi que el kichan tiene un tatuaje de talleres.

1 me gusta

Hay que empiojarles la negociación, cosa de subirle el precio, y que Talleres no lo lleve sino es FIJA que nos clava

1 me gusta