Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El pase más el sueldo que pidio cobrar

3 Me gusta

Totalmente

2 Me gusta

InfoGallardista

@Ladilla_Donofrio hace escuela en Twitter

4 Me gusta

Para los que preguntan si es real:

4 Me gusta

Los ingleses no venden porcentajes.

Cuantos años de contrato?

Carboni genera tan poca expectativa que ni tema le hicieron

3 Me gusta

La opcion por Gattoni 3 palos desde Sevilla si jugaba en Banfield nos pedían 5 palos netos para conversar, hay q dejar de regalarle guita a los equipos de aca y buscar opciones en otras ligas donde no nos piden locuras por algun mediopelo

27 Me gusta

Y dejar de regalarles jugadores que no usamos con prestamos de 100mil dolares con opciones de compra de 1 palo… si quieren tener a un lopez muñoz 4 palos para sentarse a conversar… y sino prestamos a chile uruguay paraguay colombia mexico…
San lorenzo vendio a gattoni a 1,5 palo y si lo vede al exterior a bareiro es a 3,5 millones…

9 Me gusta

San Lorenzo nos pedia 7 y Violin Sarsfield 10 palos minimo.

3 Me gusta

Tienen la logica de este país anticapitalista y antidesarrollo solo quieren saquear, pagar la nafta mas cara que en europa para venderla mas barata al exterior…

5 Me gusta

La cláusula del mandioquero es de 3,5

Casos: quiero 4.5
Britonto: ok, así nos nos peleamos
Casla: mejor dame 5z
Britonto: bueno pero sigamos siendo amigos si?
Casla: dame 6 mejor.
Britonto: dale, y te los mando con lenguaje corporal del convencimiento.

El primer banquero de la historia al que lo boludean con la guita.

10 Me gusta

Arabia?

Humene laburando mas que el Enzo

13 Me gusta

Ojalá se caiga lo de Bareiro.

4 Me gusta

Es ahí , está regalado

No entiendo esta boludez, si no están en codiciones de exigir. Si lo quieren qu epaguen la clausula y se caguen.

4 Me gusta

Mirá que yo no traería, pero si tan empecinados están en traerlo, que paguen la cláusula y listo. A la mierda el pacto tácito y la grandeza.

¿Desde cuando los mendigos imponen condiciones?

3 Me gusta

En pocas palabras es lo que necesitamos. Habría que intentar un préstamo. Y arreglar la opción de compra (si piden 20 palos hay que ponerlos si rinde y arreglar el medio de pago).