Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Yo lo traería. El tema es que si pudiera venir, con el técnico que tenemos lo pone de lateral, y no de delantero…

a Villagra lo pediamos todos, no olvidar. Y Villagra es un jugador joven, el dia que lo tengan que vender se supone que recuperas la inversion. Pezella tiene 33 años. Y honestamente no sabemos cual es el nivel real del jugador. Una cosa es el Pezella que se fue de aca que andaba fenomeno y otra el de hoy. Es un jugador que podes sacar por la mitad me arriesgo a decir.

2 Me gusta

Mejor que Solari es.

1 me gusta

vi un compilado y atajo mas de uno

igual la posta es verlo en una tanda de penales

3 Me gusta

Echeverría me pareció interesante en el partido que la selección jugó contra Chile pero no tenemos más cupos

4 Me gusta

hasta en algunos partidos que estaba jugando bien lo saco en el minuto 60/65 para poner a fonseca :skull:

4 Me gusta

El de hace 6 años, el actual esta a la par, plus que acá no sería una mejora de nada porque el pasante no potencia a nadie.

3 Me gusta

No hubieran aceptado el negociado del paragua y había cupo…

3 Me gusta

Igual sigue faltando el principal refuerzo…tener un técnico.

9 Me gusta

Vienen Otamendi y el Mudo Vazquez. Lo confirma un usuario de YouTube

15 Me gusta

No hace falta mirar ese video, la respuesta es no.

Todos acá poniendo en su 11 titular al Carboni malo y creo que ese tipo va a ser suplente eterno, no le vamos a conocer la cara hasta que tengamos que rotar en algún partido

6 Me gusta

4 millones sale… y seran 7 de contrato en 3 años… hora si betis no lo larga por la clausula y pide 8 millones ahí si que no lo vale.

2 Me gusta
1 me gusta

Parece que los mexinarcos le quisieron bajar la guita a David Martinez e inventaron lo del problem medico.

El representante Renato Corsi explicó la negociación por el jugador de River antes de firmar en México.

28/06/2024 10:26hs. Actualizado al 28/06/2024 10:31hs.

“Estaba todo bien, solo faltaba media hora para firmar y el vicepresidente de Pumas nos comunica que había un problemita en el tobillo. Después de eso, nos dijo que hay que barajar de nuevo el tema económico…”.

Tres días después de que David Martínez hablara en el aeropuerto de México DF como nuevo refuerzo de Pumas y a dos de que el pase se cayera, su representante explicó los motivos que llevaron a que el jugador debiera volver a Buenos Aires y adjudicó la responsabilidad a una situación controversial por una supuesta lesión.

"Martínez no tenía nada en el tobillo y el médico de River se los comunicó. No quisieron firmar el contrato por ese supuesto problema. Si David se quedaba, se le iba a bajar la parte económica por una lesión que no existe. Lógicamente quedó bajoneado después de esta situación, fue todo raro", detalló Renato Corsi, descartando en principio que el motivo por el cual el central zurdo hoy en día no tiene puesta la ropa de entrenamiento del Pumas haya sido su rodilla derecha, en la cual padeció una tendinitis rotuliana y fue operado en febrero de 2023.

Por lo que responde a los clubes, el préstamo por un año con cargo y una obligación de compra de 3.000.000 de dólares en caso de que Martínez jugara el 60% de los partidos ya estaba cerrado. Pero el desenlace no fue el esperado, menos aún después de que el propio jugador declarara ilusionado con su primera experiencia en el exterior: "No tenía muchos minutos y quería salir. Se contactaron conmigo y mi representante, me gustó la idea, me gustó el proyecto de venir y la verdad que estoy muy contento de estar hoy acá", había dicho. Claro, todavía no había pasado por la clínica…

¿Y ahora?

Tras todo lo sucedido, en las últimas horas Cerro Porteño se mostró interesado en sumarlo a su plantel por medio de su vicepresidente. “Nos llamaron hace dos días, pero no se habló del contrato. Se verá”, dijo Corsi al respecto, en diálogo con Radio Continental.

Aunque tampoco descartó que se pueda reflotar la negociación con el Inter Miami, que a principios de año había ofertado sin éxito u$s 2.000.000 por el 80% de su ficha: "Puede resurgir, sí. Lo claro es que quiere irse afuera, nos han llamado clubes como Racing, Independiente y San Lorenzo, pero su intención es un mercado del exterior", contó.

1 me gusta

Talleres si traen a pavon es xq lo cagaron vendiendo a Ramon sosa, no se los van a regalar. De Brasil les van a pedir mínimo 12 palos x pavon.

3 Me gusta

o sea que este muerto ya podria estar fuera de River, pero estamos dando vueltas para que venga una oferta que al negro sidoso este le guste? mamita, al final si se queda es otro papelon de la comision delictiva, por estas cosas no nos sacamos mas a estos clavos

5 Me gusta

Gremio lo compró por 4 millones

2 Me gusta

Y así como lo ves es una fuente más seria que Humene

13 Me gusta