Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Gomez está ya en las últimas, algo asi como Enzo Perez, se notó en estos partidos de copa.

1 me gusta

el lateral izquierdo del newcastle mide 1,98

4 Me gusta

Veo los comentarios de twitter sobre la llegada de Ledesma y llegué a la conclusión es que el hincha promedio de River es el segundo mas pelotudo de la Argentina detras de los bosteros. Y el mas ingenuo por mucho.

4 Me gusta

Lo de Pezzella creo yo se va a hacer, es ahora o nunca más, y eso lo sabe Pezzella y la dirigencia. Cuál sería el 8 para romper el mercado? No van a gastar más de 5 palos en un volante mixto, eso estoy seguro.

4 Me gusta

A Gómez lo sacó a pasear Merentiel en su propia cancha de alfombra. No, gracias.

6 Me gusta

Y lo desborda toda la premier

6 Me gusta

Si buscan un volante no sale de Payero o Juani Cavallaro (los 2 de Berman)

2 Me gusta

Pero no ataja penales, o asi dicen.

Para mí si vuelve al nivel de Talleres o Central Villagra es jerarquía.

1 me gusta

Analizan los refuerzos de River en espn y al toque sale Vignolo a decirle a la producción en vivo “prepárame los refuerzos de bosta”…que hijo de puta este tipo, no puede ni un minuto, y siempre debe poner a la bosta…

7 Me gusta

Y una vuelta un tal Caio bailo a Maidana y a Montiel… Es futbol tambien, si bien Merentiel no es un crack, tampoco es un falopa. Puede que en un buen dia de uno y uno mal de otro pasen cosas asi. Gomez es un jugadorazo para este futbol, un caudillo que lo gano todo, es indiscutible y ojala algun dia volvamos a tener uno asi (Como tuvimos con Maidana)

3 Me gusta

Habria que darles salida a Centurión, Herrera, D. Martinez y Pirez. También Funes Mori, Kranevitter y Fonseca pero no tienen los huevos para hacer eso.

Y en mi opinión buscar ofertas buenas y hacer caja con jugadores como Simón y Solari, tipos que siento cada mes que pase van a valer menos.

6 Me gusta

pero baila bien y le falta un dedo. LOTRAI

finger

3 Me gusta

Pavón a Talleres

Bueno, ahora dicen que Pavón regresa a talleres según ESPN. Y la Polla dice…“Pavón es hincha de talleres no?”…si seguro hincha de Talleres …

5 Me gusta

Villagra tiene la cabeza quemada con el entrenador que nosotros tenemos…ya no le debe entender que espera de el en la cancha.

4 Me gusta

Lo traes a Kichan?

2 Me gusta

Hay que limpiar el plantel, tene.ls varios jugadores que no dan la talla, otra que siguen de lesión en lesion y son más ex jugadores que posibles refuerzos si se recuperarían y encima con los sueldos mas altos del plantel.

Cinco o seis jugadores están para sacarselos de encima, desde Herrera, pasando por Lanzini hasta F Mori…

5 Me gusta

Por eso cambiamos entrenador y problema arreglado.

Pero la dirigencia NO quiere sacarselo de encima para no admitir el error de haberlo contratado…

3 Me gusta