Gomez está ya en las últimas, algo asi como Enzo Perez, se notó en estos partidos de copa.
el lateral izquierdo del newcastle mide 1,98
Veo los comentarios de twitter sobre la llegada de Ledesma y llegué a la conclusión es que el hincha promedio de River es el segundo mas pelotudo de la Argentina detras de los bosteros. Y el mas ingenuo por mucho.
Lo de Pezzella creo yo se va a hacer, es ahora o nunca más, y eso lo sabe Pezzella y la dirigencia. Cuál sería el 8 para romper el mercado? No van a gastar más de 5 palos en un volante mixto, eso estoy seguro.
A Gómez lo sacó a pasear Merentiel en su propia cancha de alfombra. No, gracias.
Y lo desborda toda la premier
Si buscan un volante no sale de Payero o Juani Cavallaro (los 2 de Berman)
Pero no ataja penales, o asi dicen.
Para mí si vuelve al nivel de Talleres o Central Villagra es jerarquía.
Analizan los refuerzos de River en espn y al toque sale Vignolo a decirle a la producción en vivo “prepárame los refuerzos de bosta”…que hijo de puta este tipo, no puede ni un minuto, y siempre debe poner a la bosta…
Y una vuelta un tal Caio bailo a Maidana y a Montiel… Es futbol tambien, si bien Merentiel no es un crack, tampoco es un falopa. Puede que en un buen dia de uno y uno mal de otro pasen cosas asi. Gomez es un jugadorazo para este futbol, un caudillo que lo gano todo, es indiscutible y ojala algun dia volvamos a tener uno asi (Como tuvimos con Maidana)
Habria que darles salida a Centurión, Herrera, D. Martinez y Pirez. También Funes Mori, Kranevitter y Fonseca pero no tienen los huevos para hacer eso.
Y en mi opinión buscar ofertas buenas y hacer caja con jugadores como Simón y Solari, tipos que siento cada mes que pase van a valer menos.
Pavón a Talleres
Bueno, ahora dicen que Pavón regresa a talleres según ESPN. Y la Polla dice…“Pavón es hincha de talleres no?”…si seguro hincha de Talleres …
Villagra tiene la cabeza quemada con el entrenador que nosotros tenemos…ya no le debe entender que espera de el en la cancha.
Lo traes a Kichan?
Hay que limpiar el plantel, tene.ls varios jugadores que no dan la talla, otra que siguen de lesión en lesion y son más ex jugadores que posibles refuerzos si se recuperarían y encima con los sueldos mas altos del plantel.
Cinco o seis jugadores están para sacarselos de encima, desde Herrera, pasando por Lanzini hasta F Mori…
Por eso cambiamos entrenador y problema arreglado.
Pero la dirigencia NO quiere sacarselo de encima para no admitir el error de haberlo contratado…