Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Si quieren se lo sacan de encima, mandandolo a préstamo. Antes diciéndole claramente que NO va a ser tenido en cuenta en el club. Pepo nadie tiene bolas para hacerlo

4 Me gusta

El mudo Vazquez jajaja

Nos falta Mussachio, De Gea, Fariña y Pastore para que siga el humo de los retirados

5 Me gusta

Es fácil, sabe que físicamente es casi un ex jugador así que ahora busca la plata grande que acá no hay

2 Me gusta

Nadie nombro a Carbonero

3 Me gusta

7 Me gusta

Carboni no entra ni en pedo en la Copa, y déjame dudar también de Ledesma.

Hasta Astrada salió a decir que river trajo solo incorporaciones y el único refuerzo es Ledesma,… Listo ya con esta confesión demostró estar más capacitado que Francescoli… Cambioooo

14 Me gusta

Si viene otro central, uno de los dos centrales quedaría fuera de octavos sin dudas. Carboni dependerá de que se quede Enzo.

A Carboni quiero verlo jugar, porque el nivel de Enzo Díaz es lamentable,… Hay que jugar peor…ni Casco con 40 años jugo peor que Díaz

Es la despedida de la selección, post copa América Pezzella es uno de los que no van más, Armani es otro y me extraña que no lo ponga ya que Argentina está clasificada y el rival es muy mediocre, después de todo es verdad que sin Armani no existía el ciclo Scaloni…

Hace dos horas q está en conferencia de prensa pezzella y no le preguntan por River. Quiere decir que no viene un pingo porque seguro les dijo q no le hagan esa pregunta.

9 Me gusta

Lo de otamendi…
Si pasa me cierra el orto, pero no creo

2 Me gusta

Pezzella se arrepintió de venir, no lo dice pero haciéndole gastar a River 11 palos es una manera de decir que no sin decirlo.

1 me gusta

9 Me gusta

Por Diaz no hay nada, difícil ir a jugar una Copa con ese Carboni que tiene nivel de Serie C.

El central dependerá de lo pase con Diaz, pero si es de renombre seguramente entre, no veo a Pezzela ni Gatoni quedando afuera de la lista.

2 Me gusta

4.5. Netos? Que se lo metan en el otro…

6 Me gusta

Uuuh que pesados con este paragua… me tienen los huevos llenos y que se vaya a la mierda.

13 Me gusta

Que inútiles, o que le quieren subir el precio a último momento. Que se lo lleve otro, no cambia la ecuación.

7 Me gusta

Se ve que están enojados por lo de Gattoni

3 Me gusta

Pero por qué confirman refuerzos si no están acá todavía haciéndose la revisión?

10 Me gusta