Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Nadie

3 Me gusta

Entonces antes del MDC lo sacan por 4 palos Jeandet?
Borja es un tipo serio y de palabra y no va a dejar tirado a River, pero si le traen otro 9 que juega por el centro, en la zona de él, va a pasar lo mismo que le pasó cuando le trajeron a Rondón @Ges
En River no las piensan tampoco. Ya les pasó una vez con el Venezolano, ahora la van a repetir idéntica pero con un Paraguayo.

Ese no le dijo q no me hace acordar a cuando el Chavo le decía a Don Ramón q la gallina le había dado permiso de comerse su huevo… “no me fijo q si, pero tampoco me dijo q no” era la frase.

Acá debe haber sido algo similar, no dijo q no Alexis xq Enzo estaba muy ocupado rascándose los huevos para llamarlo.

Acabe pensando equipo con los rumores humo


Asi de visitante y de local sacas un 5, tiras Flanzini al medio y metes a la rata o Mastantuonno
El gallego del otro lado en realidad

3 Me gusta

Si es así patada en el orto express al negociado ítalo-uruguayo o se cuelga a Brito, Patanian y Menzo de las bolas en las luces de Monumental

Es cómo este intentando comprar un KA medio usadito y de repente a alguien se le ocurra q mejor compre un Porsche 0KM

Noo @Alguien no abras el foro

12 Me gusta

Ves

No sirven para una mierda

9 Me gusta

Jodeme que no viene este gallego porque trajimos a fonseca

14 Me gusta

Pauperrimo, más vale que traigan al chileno y no al Barreiro

2 Me gusta

Fuente diario Olé, tranquilidad.

13 Me gusta

Son unos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Cómo se cagan en los hinchas

6 Me gusta

Basta de fakes, Champion.

1 me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1798874344447500410

No es fake
Son una inmundicia estos hdps

9 Me gusta

Porque piden a Munian como si fuese un fuera de serie? Es un jugador bueno pero no mucho más.

Ojo, bancaría que venga pero tampoco es la solución a nuestros problemas.

3 Me gusta

Por que es 1000 veces mejor que barco y lanzini juntos

Simple

13 Me gusta

Ah bue

Definitivamente hay que matar a Patanian, Francescoli y Brito.

22 Me gusta

Que ganas de matar dirigentes hermano, como vas a rechazar a Iker para mantener al muerto de Fonseca, cuando Iker es Kroos en su mejor momento al lado del otro y se muere por venir. Ensima esto cierra las puertas a otros jugadores de Europa o hinchas que estén jugando en Europa a futuro, todos están viendo el destrato de River. Olvídate nunca más va a querer venir nadie.

17 Me gusta

Genial es decir q prefieren traer a un albañil paraguayo que a un tipo de nivel internacional.

Esas latas de pintura a través de Locarno x Mastantuono ya se sienten!

11 Me gusta