Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No se, yo noto que son todos refuerzos falopa. No se dan cuenta que no puede haber errores en este mercado de pases.

Están jugando tan pero tan finito con todo.

3 Me gusta

Ledesma, Gatoni, Barreiro y Peña me parecen refuerzos decentes para campeonar en el futbol argentino, deberia sobrar con esos nombres, para la copa faltaria un nombre importante. A mi no me ilusionan para nada, pero tampoco me parece que sean falopa.
De Carbonico no puedo decir mucho, no lo vi jamas, pero teniendo en cuenta que juega en la 3ra de Italia y no existe un puto videito para ver sus skills, la verdad que no me cierra.

3 Me gusta

o la vieja confiable, desgarro de Armani y chau puesto

1 me gusta

La cláusula es de 100 millones de u$s?

Si es así, que acá salgan defender el argumento pedorro de nuestra dirigencia, de que no se pueden poner ese tipo de clausulas acá, porque se le debe pagar un sueldo acordé a la misma, los usuarios que siempre que escribimos que las clausulas por los jugadores de nivel nuestros son un chiste…porque seguro que a este jugador no le pagan 50 millones de dólares anuales por firmar por esa cláusula…

Después muchos lloran de que regalamos por poca guita a Alvarez, no le sacamos más guita a Fernández, o estamos por regalar a Mastrantuono…

2 Me gusta

Villagra no es jerarquía, Borja y Pezzella si. River nunca va a estar en la lona, no estuvo ni cuando nos fuimos a la b. Entra mucha por todos lados todo el tiempo, partidos de la selección, recitales, eventos, publicidad, derechos de imagen. 11 palos por un jugador de jerarquía no es nada. Lo recuperas en unos meses vendiendo a Mastantuono, Ruberto, Subiabre o Zabala.

En River como institución está todo quebrado ya. Todo se mantiene por algún que otro resultado, pero esto es una olla a presión que en cualquier momento explota.

Para mí el momento de ruptura total va a ser luego de la inminente eliminación contra talleres.

Estas cuestiones de dar informaciones poco certeras y metiendo a gente que está en contra del técnico actual es de poco hombre para tener la determinación de echarlo y extremadamente mala leche, amén de que Demichelis ya no puede ser más el técnico. Ése era el primer refuerzo a traer lamentablemente.

3 Me gusta

3 palitos por Ledesma nomás al final

8 Me gusta

Este si que fue un negocion.

10 Me gusta

Gastaron poco mas de lo que entró por Paradela y Lopez Muñoz para traer a Bareiro y Ledesma…los otros fueron repesca y prestamos…

Les sobra para Pezzella y para romper el mercado con un mixto.

10 Me gusta

River tiene que traer a Pezzella y 2 jugadores de 1era categoría para el medio. De lo contrario el mercado de pases no va a servir para lo urgente.

5 Me gusta

Cada vez menos kjjjj

image

23 Me gusta

Sería insólito si es suplente más de seis meses. Lo importante es que la transición sea de un arquero hecho a otro y no a un pibe como ya nos pasó con Batalla.

1 me gusta

Cuando vienen muy baratitos ya me preocupa.

Espero que no sea menos que Petroli.

7 Me gusta

El próximo tuit será de Srur dónde CONFIRMA que el Cádiz le PAGA a River por llevarse a Ledesma.

17 Me gusta

Exceso de falopa este MERCAdo de pases. Para la copa estamos en bolas, no pasamos más allá de cuartos, si es que le podemos ganar a talleres.

3 Me gusta

Bien, es hora de empezar a regalar a los lastres que tenemos en el plantel: FM, GP, Herrera, Nacho, Kranevitter, Solari, Centurión, etc.

A estas alturas, deberíamos fundar un club satélite en Uruguay, Paraguay, Colombia u otro lugar para mandar a ese tipo de jugadores y otros chicos de Reserva

4 Me gusta

Que no hayan comprado a Pezzella es una vergüenza

4 Me gusta

Talleres va por Pavón

Naaa, los hinchas del Cádiz lo aman. Para mí volvió por algún tema familiar o algo así, tranquilamente podría haber seguido un rato más allá.

Es eso o se va armani y le prometieron la titularidad (ojalá así sea)

7 Me gusta

Ledesma y un 9 que rompa el mercado y estamos más Pezzella, pir supuesto

1 me gusta