Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Como dijo Helenio Herrera, con 10 se juega mejor que con 11

8 Me gusta

Bueno hoy jugamos sin DT, te digo que jugar con 10 pero con un técnico puede ser mejor que jugar con 11 y un mogólico en el banco

5 Me gusta

8 Me gusta

Cómo vamos a pagar 11 palos por Pezzella, es una locura, son 2 recitales de Pon Lacarney o Taylor Suif

1 me gusta

El jugador mas rapido de la premier mide 1.93m

6 Me gusta

AlienDios por Wokeseca

3 Me gusta

Este es hincha de River escondido, lo traería si tuvieramos un técnico que lo haga recuperar su nivel.

1 me gusta

image

19 Me gusta

no lo vale, punto

2 Me gusta

no podes comprar por 11 a un tipo que vendiste en 2.5 palos cuando estaba en su prime, no jodamo

8 Me gusta

si ven esto los genios de las finanzas del foro van a decir que seguro tiene uno de los salarios top del plantel y acto seguido se pudre la momia con los que cobran menos

5 Me gusta

Lo unico que me despierta Pavon es que juega en un puesto que no tenemos jugadores: mediapunta por las bandas con gol.

Es dificil encontrar jugadores así, el tema obviamente es la actualidad, pero me refiero al estilo de jugadores tipo Rigoni (prime), Di Maria, Luis Diaz, Ocampos, Soulé, hasta el cadaver de Rollheiser.

2 Me gusta

Y acá vendría a ser algo así subiabre, pero está muy muy verde, creo que de los pibes es el que más le falta, y no solo en físico.

2 Me gusta

Subiarbe por características en los próximos 12 meses es titular indiscutido, más teniendo en cuenta que los laterales por izquierda que hoy tenemos no son tan ofensivos (Casco ataca por el centro, Enzo y Franco son más defensivos)

1 me gusta

Estuve hablando con un español y no puede creer como ningún equipo de La Liga o europeo se lo quizo llevar.

Arquero TOP acabamos de cerrar.

5 Me gusta

Una ganga Ledesma si esos números son reales.

9 Me gusta

Espero que Armani esté arreglando en Estados Unidos un contrato con algún equipo de la MLS. Sería insólito traer a Ledesma para que sea suplente de Armani

23 Me gusta

A lo que yo apunto es que no podemos traer un defensor de jerarquia porque estamos gastando en enfermos que no sirven mas, si sumas el combo Lanzini, FM, Kranevitter, Martinez, Barco seguro tenes una perdida de guita anual superior a los 30 millones, si te sacas de encima todos esos podes traer un jugar en serio bueno y caro, pero no podemos porque tenemos que pagar a estos inutiles.

Y no jodamos, un defensor como Pezzella en el torneo local o en la libertadores no hay, quiza Gomez del Palmeiras y alguno mas de Brasil pero otro no hay.

9 Me gusta

Mamita, a full los economistas del foro, te pregunto vos ves algo de la guita que entra o sale de River ?? Sale o entra de tu cuenta bancaria ? No man, los hinchas no vemos un peso de lo que entra o sale de River, la única satisfacción que tenemos como hinchas es ganar copas o ver jugadores de jerarquía cada domingo en el monumental. No aprendieron nada del 2018 que se pagaron 13 palos por Pratto y en total casi de 25m en refuerzos de jerarquía y fue el mejor año de nuestra historia.

a ver chabon pero lo que vos queres es lo que quiere todo hincha, tener a los mejores jugadores posibles, o no?

lo que vos no te das cuenta me parece que cuando pagas sobreprecios por los jugadores, ejemplo Borja, ejemplo Villagra (si es real que se pagaron mas de 10 palos), 11 palos por Pezzella, va a llegar un momento que vas a estar en la lona.

2 Me gusta