Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Tendrías que sacar a Boselli, poner a Paulo Diaz ahí y traer un central zurdo, que por lo que dicen están buscando uno.

1 me gusta

5-3-2 la vieja confiable lo vengo diciendo

2 Me gusta

Necesitanos un arquero y a De La Cruz entonces

Barrios es la misma mierda que garco. Por ahi un toque mas barato. Pero es lo mismo. Es cambiar un problema por otro

3 Me gusta

¿Quién dice que es verdad que los contrataron?

Después vienen y te dicen que no pasaron la revisación médica o que no aprobaron el plan de pagos, etc.

2 Me gusta

Tengo la solución

1 me gusta

Echeverri ya no va a estar.

Lo traigo al Perrito Barrios para reemplazarlo

2 Me gusta

Ya tenemos un enano inútil, no quero otro.

2 Me gusta

Mi primer novia que era una golfa y no sabia nada de futbol paraba un mejor equipo

7 Me gusta

Con Ledesma estamos bien. Falta un central de jerarquia, y me hubiese gustado otro lateral por izquierda, pero ya lo trajeron a Carboni.

En el medio ya es mas dificil porque la dirigencia no pone un sope. Hay que buscar en el medio local, pero es muy especifico y no sobran.

2 Me gusta

Tan bueno era?

:rotating_light:#Palmeiras BLINDA a Agustín Giay.

:point_right:t5:El lateral :argentina: de 20 años firmó por :five: temporadas

:dollar:Su cláusula de salida será de US$100M


2 Me gusta

Haceme caso, hacete coger

3 Me gusta

SI Oscar yo tambien opino igual, pero siguen pidiendo ex River de avanzada edad y que NO SON NI FUERON CRACKS, porque el año pasado fue Lanzini, ahora como vimos que no sirve hay que rajarlo porque gasta mucho, PERFECTO; pero piden a Pezzella a CUALQUIER COSTO, 11 palos el combo Pezzella sale?? y si viene y es un FRACASO? en 1 año estan pidiendo que rajen a Pezzella y que venga quien? el Tucu Pereyra, Lamela,… entendes mi punto? el propio hincha pide algo y después se queja de lo que pidio porque salio mal, jaja el diario del lunes no lo tiene nadie PERO SI PODES dejar de traer Ex River, NO VAN MAS…

2 Me gusta

hacian cola para putearlo en casla, vivia perdiendo la espalda como no a herrera (no por idiota como herrera, pero si la perdia)

4 Me gusta

No se puede ser tan pelotudo hermano!
Como vas a meter ese cabezaso a la vista de todos!

2 Me gusta

Che…

image

17 Me gusta

Pavón Solari, la delantera que merecemos.

1 me gusta

Ledesma
Boselli Peña Gattoni
Sant’Anna Fonseca Lanzini Carboni
Borja Bareiro

Dt: Fernando Diniz

9 Me gusta

Exceso de grandeza, Páramo 10 jugadores!!

8 Me gusta