Tendrías que sacar a Boselli, poner a Paulo Diaz ahí y traer un central zurdo, que por lo que dicen están buscando uno.
5-3-2 la vieja confiable lo vengo diciendo
Necesitanos un arquero y a De La Cruz entonces
Barrios es la misma mierda que garco. Por ahi un toque mas barato. Pero es lo mismo. Es cambiar un problema por otro
¿Quién dice que es verdad que los contrataron?
Después vienen y te dicen que no pasaron la revisación médica o que no aprobaron el plan de pagos, etc.
Echeverri ya no va a estar.
Lo traigo al Perrito Barrios para reemplazarlo
Ya tenemos un enano inútil, no quero otro.
Mi primer novia que era una golfa y no sabia nada de futbol paraba un mejor equipo
Con Ledesma estamos bien. Falta un central de jerarquia, y me hubiese gustado otro lateral por izquierda, pero ya lo trajeron a Carboni.
En el medio ya es mas dificil porque la dirigencia no pone un sope. Hay que buscar en el medio local, pero es muy especifico y no sobran.
Tan bueno era?
#Palmeiras BLINDA a Agustín Giay.
El lateral de 20 años firmó por temporadas
Su cláusula de salida será de US$100M
Haceme caso, hacete coger
SI Oscar yo tambien opino igual, pero siguen pidiendo ex River de avanzada edad y que NO SON NI FUERON CRACKS, porque el año pasado fue Lanzini, ahora como vimos que no sirve hay que rajarlo porque gasta mucho, PERFECTO; pero piden a Pezzella a CUALQUIER COSTO, 11 palos el combo Pezzella sale?? y si viene y es un FRACASO? en 1 año estan pidiendo que rajen a Pezzella y que venga quien? el Tucu Pereyra, Lamela,… entendes mi punto? el propio hincha pide algo y después se queja de lo que pidio porque salio mal, jaja el diario del lunes no lo tiene nadie PERO SI PODES dejar de traer Ex River, NO VAN MAS…
hacian cola para putearlo en casla, vivia perdiendo la espalda como no a herrera (no por idiota como herrera, pero si la perdia)
No se puede ser tan pelotudo hermano!
Como vas a meter ese cabezaso a la vista de todos!
Che…
Pavón Solari, la delantera que merecemos.
Ledesma
Boselli Peña Gattoni
Sant’Anna Fonseca Lanzini Carboni
Borja Bareiro
Dt: Fernando Diniz
Exceso de grandeza, Páramo 10 jugadores!!