Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Que dirigencia del orto

2 Me gusta

A ver si entre tantas pálidas Fabián tira una buena con este desconocido Carboni.

capture

6 Me gusta

Ah no para… como se para a un reali o a un santi lopez? Que estupido es ese imbecil.

2 Me gusta

El Beto con 300 años y demencia senil ya es más que Abuelacho Troncandez

5 Me gusta

100%

1 me gusta

Un lateral de 1,90 solo sirve en una linea de 5 o de 3, como estudiantes con rojo en aquel momento…

1 me gusta

Muchachos no demonicemos a Villagra por lo que se pagó, y por qué no quieren ponerla por pezella. El pibe no tiene la culpa y lleva apenas unos meses, sumando que se tiene que bancar el mediocampo prácticamente solo.

17 Me gusta

Porque nos toman de boludos asi? De todos los jugadores que suenan en todos los mercados con estos tipos ninguno es jerarquia probada son todas incorporaciones no refuerzo el unico de jerarquia de los que vienen y se ponen la camiseta para jugar es pezella y no quieren poner un mango… que no hablen mas de “jerarquia” porque parece que no saben lo que significa esa palabra

7 Me gusta

Me acuerdo que todos los pedian.
Ahora porque se pago mucho es falopa jajaja
2 meses en el club y ya lo tratan de falopa
Ah pero si se lo lleva la bosta era el mejor 5 del mundo…
Y si fauto vera venía también falopa, y espera a que peña no rinda el primer partido también falopa.
Siempre lo mismo.

6 Me gusta

TRAIGAN A IKER BASURAS

6 Me gusta

No es por defender a Carboni pero es una boludes lo que dice. Usain Bolt mide 1.95.

Hay un montón de casos de jugadores que son altos y rápidos por su tranco.

5 Me gusta

Yo mido 1,82 @sang

1 me gusta

Angileri mide 1.81

2 Me gusta

Un dt de primera que se rie de un jugador? Deja eso habla de lo mal que esta como profesiónal.
Dios quiera Carboni la rompa toda

4 Me gusta

Y si a este pibe Carboni lo trajeron para que juegue de lo que venia jugando en iItalia tipo de carrilero? quizas estan pensando una linea de 5 como la que usamos en la bombomierda en la final del 18.

8 Me gusta

Necesitamos un chiquitito habilidoso, un Soteldo, un Nahuel Barrios

5 Me gusta

Claro, como si fuera que antes les ganábamos las divididas a esos que nombró. Debe ser carhumo Lombardi seguro

Nos sobran esos y justamente son los cabezas de tachos que cuando vamos perdiendo no se les cae una idea. Hoy necesitamos dos cosas:

  • Mejorar toda la defensa incluyendo al arquero
  • Traer un volante mixto que ocupe el puesto de tercer volante, que sea un pasador inteligente y que aporte en la defensa tambien.
5 Me gusta

Uh no lo digas tan fuerte que si escucha @Kwyjibergo se va a poner nervioso y le va a volver a reclamar sobre el cabezazo a Van der Sar kjjj

5 Me gusta

Siempre recordando a tus ídolos bostero, no falla eh . @Espumita siguimelo de cerca a éste simio

2 Me gusta