Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Supongo que accesible económicamente significa algo que cueste menos de 5 palos. Osea que Zaracho no viene ni en pedo.

1 me gusta

Pezzella es Jerarquía, vale exactamente 4 palos y no la quieren poner, ah pero para fonsecaga y el patio gastronomico no se miden, firman cheques en blanco para despilfarrar en mierda

SORETES HIJO DE MIL PUTA!!!

11 Me gusta

¿Otro negociado dinoguayo?

3 Me gusta

14 Me gusta

Lo del “Volante similar a De La Cruz” debe ser porque es un negro

4 Me gusta


Ahhh, ahora sí eh!

21 Me gusta

Dicen que no traen a Pezzella porque entre el pago de la cláusula y 3 años del contrato sería 11 millones en total.

Pagaron 12 por Villagra.

8 Me gusta

Les debe costar menos los gastos del psicólogo de Villagra para que le saque los traumas del escondite, por los miedos que tiene al agarrar una pelota.

2 Me gusta

Recién veo que encima la página oficial de River en redes saludó a Pezzella por su cumpleaños. Qué hijos de puta, no tienen cara.

14 Me gusta

Y si el CM que maneja la página es otra Foca 4.0 no esperes nada de las lacras estas.

6 Me gusta

Por eso digo que pagar 12 por un FALOPA fue un error tremendo y que deja secuelas, no se puede medir todo en base a un error, Villagra con suerte vale 5 palos y soy generoso, Pezzella no puede salir 11 palos pase y sueldo, porque si vas a gastar de a 11 o 12 palos por CADA JUGADOR QUE VENGA; no hay economía que aguante, vas a fundir el club, y volviendo al comienzo hay que olvidar lo de Villagra, fue la peor compra de la historia me parece, va camino a eso

2 Me gusta

:rotating_light: “La erogación de dinero por Pezzella es menor a la que se hizo por Villagra” en river
:information_source: @Teniente_Dan en TuRiver

12 Me gusta

Estos muchachos pensaran lo que estan diciendo en algun momento? Muchos hablan por hablar y no terminan informando nada. Ser periodista deportivo hoy es un juego. El starter pack es hacerte un twitter, tener el glosario del mdp a mano (terminos como detalles, buenos ojos, viejo continente, me cuentan, entorno, etc) y repetir 300 veces la misma informacion todos los dias

1 me gusta

✓ negro como de la cruz

✓ se llama carlos sanchez (como el hermano de de lacruz)

✓ juega en san petenso

bienvenido

22 Me gusta

Desde que cualquiera puede pagar el verificado y monetizar sus twits, ni hace falta ser periodista, cualquier gordo desde su teléfono replica lo dice algun periodista de renombre, cita la fuente y listo, miles de interacciones. Yo al gordo este lo pego acá porque tira data de onda y es preferible leer un parrafito antes que escuchar un audio de srur.

2 Me gusta

No van a conseguir 7 palos en tres años para el contrato? A barco se lo pagan…

2 Me gusta

Capo hay que rajar a lanzini funes mori pity martinez pirez martinez herrera… cuanta guita estan gastando por año ahi en contratos? Con eso pagas los 3 años de pezzella y te sobra… no quieras defender a la dirigencia en este caso.

3 Me gusta

Lo que pasa es que no quieren hacer lo que hay que hacer, porque son cagones y porque no les interesa ganar la libertadores ni nada solo les interesa sus negociados y cometas.

2 Me gusta

Coincido, si no se animan poner los huevos y rajar a todos los que estan saqueando a River esto no va a funcionar por varias decadas.

No podes seguir teniendo en el plantel a Funes Mori que si jugo un partido completo en un año me parece que estoy siendo generoso, lo mismo Kranevitter, 3 años lo tuvimos lesionado a Matias Suarez y si el tipo no se iba por decisión propia todavia lo teniamos vegetando en la clinica.

Lo que pasa es que tienen miedo de que despues de que los saquen de River los critiquen y no se aguantan nada que digan contra ellos pero peor es perder todo por regalar fortunas a futbolistas que no merecen estar hace años en River.

18 Me gusta

Tirando plata a la basura… lo de villagra no es nada a comparacion de toda esa guita en jugadores que no usamos por rotos. Encima villagra puede rendir todavía pobre ya me da lastima que sea culpable de que River no tenga plata por el, que valentin goma no viene xq a villagra lo pagaron 12 palos etc etc.
Volviendo a lo de pezzella como no le van a poder pagar 7 palos en 3 años? River es una municipalidad posta y eso es lo que impide salir adelante, lo de brito es un fracaso absoluto en todo…

11 Me gusta