Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

De todo lo que vengo leyendo en es trhead, hay algo que no comparto con muchos hinchas. hay jugadores y juadores en river. a ver si me entieden, la camada del 2015 y la del 2018 por sobre todo va a estar en la historia, te puede gustar o no nacho que en lo personal bajo mucho su nivel, armani muchos no lo quieren, casco que ya esta viejo, las viudas de gallardo, enzo perez, kraneviter roto fm 6. juanfer nalgon etc. me parece que hay un destrato del hincha con estos jugadores y algunos tratan con una falta de respeto como si estuviesemos hablando de caruso, cachete oberman o talamonti, te puede gustar o no los jugadores que para muchos ya estan viejos y acabados, pero de ahi a insultarlos a los tipos que nos dieron la alegria mas linda de nuestras vidas, ya es falta de reconocimiento, ni al charro moreno que se fue a bocaca lo insultan anto como a jugadores que ganaron la copa, los del 2015 y 2018 son intocables desde el insulto o falta de respeto hay que cuidar a esos jugadores en el momento de criticar. repito criticar y decir esta roto no da para mas, no juega a nada, esta perdido en la cancha, es un dsastre como juega, armani en los penales es una lagrima esta dentro de una ritica del hincha, pero putearlos a estos jugadores que me dieron tantas alegrias por lo menos a mi no me da. CRITICAR SI P ERO PUTEAR Y LLAMAR EJEMPLO A QUINTERO VAGO DE MIERDA ETC NO FLACO ESO NO.

4 Me gusta

Estos refuerzos de calidad
El Pupi destacó las destrezas físicas del nuevo refuerzo de River - mide 1,90 metro- especialmente por lo infrecuente que resulta que un futbolista del tal porte sea capaz de hacer la banda.

Carboni llegará a River en lo que será su cuarto préstamo consecutivo: tras su llegada al Inter, Franco estuvo medio año cedido en Cagliari, club que aún militaba en la Serie B de Italia, y luego militó en Monza (donde disputó cuatro partidos, tres de Serie A y uno de Copa Italia) y el Ternana de la segunda división italiana. En esta última escala logró tener mayor continuidad: 21 partidos y un gol en una temporada que se cerró con el descenso de su equipo.

2 Me gusta

Yo dije hoy cuando saltó lo de Enzo Perez que era para que el pasante renuncie y no garpen el contrato. Son capaces estos pelotudos que tenemos de dirigentes

4 Me gusta

Miraba a Zanetti elogiar a Carboni y creía que era el nuestro pero no, era al hermano que juega en la selección. Que desgracia jaja

8 Me gusta

No va a renunciar Demichelis hasta fin de año o. UNso termino su contrato el año que viene creo. Acaba de traer a un ayudante nuevo. Y otra es que si renuncia tienen que rajar a todo el consejo de la tablet, porque si traes un dt serio ni empedo se banca que Lux y Pinola sean sus ayudantes

5 Me gusta

Che al final tiraron 4 nombres abrochados supuestamente ayer y no firmó nadie? Kjjj club olvidado por la vida

2 Me gusta

Porque mierda trajiste a ese paraguayo ,Demichelis no sabes un carajo de fútbol el tipo es lo mismo que Borja pero con menos gol y encima va a ser suplente más al pedo viene , tenias que traer a roger Martinez que suplante a los otros muertos de solari y colidio que entre los 2 no hacen a 1 jugador , siempre hacen cagadas estoy podrido de estos pelotudos que no saben ni mierda , si no era por Gallardo estariamos con 5 copitas todavia y dando lastima todo por culpa de dirigentes corruptos de mierda que viven cagando a River

7 Me gusta

No se que es peor. Si la parte en que (parte) de la dirigencia realiza este tipo de maniobras que no son dignas ni del consejo del mate, o la parte que conto que los 2 jugadores que fueron a comer con Perez le dijeron que el vestuario era un desastre total. Sea como fuere, esto confirma no tenemos la mas minima posibilidad de ganar la copa

3 Me gusta

Hace una sema a esta a un paso que caminata lenta hace Ledesma ehhh

2 Me gusta

La opereta no sirve si todo sigue igual… rajenlo a Demichelis y dejen de perder tiempo.

1 me gusta

Chupala, se lo putea como todo hincha. NO hay que ser un lameculos, mientras jueguen siempre se les exige el 120% ESO ES RIVER.
Cuando se retiren seran idolotrados los que lo merezcan

10 Me gusta

Mientras cobren un sueldo de River, lo que nos debe importar es lo que hacen HOY por el club, no lo que hicieron en el pasado.

Si es por putear, hasta al mismísimo Labruna se lo puteó en un momento.

8 Me gusta

Brito hijo de remil puta!
Yo no me olvido, preferiste gastarla en un pedorro restaurante antes que por un campeon del mundo…te patinaste los 50 millones de superavit, los 27 de Julian, los 14 de echeverry, los 20 de Beltran y la camionada que entró por Enzo III para un patio gastronómico y fonseca que a sus 25 años dio asco, HIJO DE REMIL PUTA

13 Me gusta

image

3 Me gusta

Basta tano

1 me gusta

Decir por ejemplo, NACHO MOVETE LA PUTA QUE LO PARIO AVALO.
NACHO MOVETE LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA, NO AVALO.
pueden jugar mal y exigirles al tope mas alla de lo que ganaron, si vos tratas a todos por igual en las puteadas y es lo mismo quintero que colidio en la puteada. la exigencia de river no es a base de puteadas sino a base de exigencia, la exigencia siempre tiene que estar, sea quien sea, la puteada es un tema mas de hincha que del club, no es lo mismo la exigencia que la puteada, vos podes exigir sin insultar, algunos confunden la exigencia con el insulto, la exigencia es una causa el insulto una consecuencia. yo hablo de la causa y ustedes de la consecuencia, repito a los falopa se los putea, a los idolos no.

2 Me gusta

Deben estar a full esas tablets con el bigdata

5 Me gusta

Osea puede ser de cualquier parte del mundo!

19 Me gusta

Todos mediopelos se están enterrando solos estos pelotudos

1 me gusta

Recien dijo el pelado chupa chotas de Yarroch “River va a intentar encontrar alguna alternativa parecida a De la Cruz, de jerarquía pero accesible económicamente”

Jajajajajajajajajaja, si quieren jerarquía hay qué ponerla imbéciles… después salen con un Fonseca lcdsm

17 Me gusta