Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

River necesita refuerzos, pero otra vez van a cometer el error de tener un plantel larguisimo y tapar pibes. Si van a traer 7 refuerzos, minimamente tienen que irse 4/5 mas ademas de Martinez, Centurion y Palavecino.

8 Me gusta

pirez y herrera tambien tienen que volar.

2 Me gusta

Sería bueno jugar con 3 defensores sobre todo porque no tenemos laterales que garanticen buena marca.

2 Me gusta

Y en defensa como te paras?

No quedó claro ahí? No entiendo la pregunta

1 me gusta

No alcanza para la copa, lamentablemente, pero sacandonos de encima a Pirez, Martinez, Herrera, Palavecino y Solari ya quedaría un plantel bastante digno.

Faltaría Pezzella como jerarquía atrás y un jugador del mismo impacto en el mediocampo (ese ‘box to box’ que ni idea quien podría ser).

2 Me gusta

No, no quedó claro. Como se pararía en defensa?

1 me gusta

Ahora no tiene mucho sentido. En diciembre seguro se van borja, nacho fernandez y pirez como mínimo

1 me gusta

Ledesma

Santanna Gattoni Paulo. Carboni

Villagra Felipe

Mastan Lanzini

Borja Colidio/Bareiro

3 Me gusta

Me volviste a poner la misma formación.
Entiendo que te pararías así:

Ledesma

Santanna Gattoni Paulo. Carboni

Mastantuono Villagra Felipe Lanzini

Borja Colidio/Bareiro

No está mal pero vas a tener que prepararlo muy bien a Mastantuono. Con Echeverri no la veo, pero Mastantuono lo puede hacer tranquilamente.

2 Me gusta

11 Me gusta

Tiraron todo ayer y hoy naranja, no? No metimos ni una revisión médica.

2 Me gusta

Va a salir Enzo Perez a putearlos a los dirigentes?

Claro los puse al medio, pero tienen que ayudar a cubrir los costados

Lo de Enzo Perez y lo de Quintero es TODO HUMO, la información la tiraron al aire algunos periodistas para generar mal ambiente en River en el HINCHA me refiero, es 100% político el tema, ya estan en plena guerra fría Patinan y el abanderado de Aguilar Stefano Di Carlo.

7 Me gusta

Si quieren sacarse de encima a Demichelis háganlo bien, no desgantandolo con mentiras. Estás pelotudeces perjudican solamente a River

8 Me gusta

Era cantado que humo todo como para dejar más mal parado a pelotudo de demichele, son tan cagones e hijos de puta que no les da los huevos para rajarlo y hacen estas operetas y como siempre River queda en el diome

7 Me gusta

alfajorcito balcarce kjjjj
.

2 Me gusta

Ojo que según el Tano la parte de la dirigencia que esta generando este humo es la de Stefano Di Carlo, no seria del lado de Patanian.

3 Me gusta

Cada día queda más claro que la interna de River es Mario Israel y Aguilar, digo Patanian y Brito, contra el resto de la CD. Son los únicos que sostienen hoy al tipo que nos va a arruinar la Copa Libertadores.

10 Me gusta