Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Subiabre esta verde. Lo miraba el otro día contra Lanus en reserva y es muy lagunero y blandito fisicamente.

1 me gusta

El tema es que Simón es un jugador inofensivo, no tiene gol, no tiene media distancia, no tiene 1vs1. Es un jugador con buena técnica y pase y hasta ahi nomas.

3 Me gusta

Ya estan los 5 refuerzos, si van a traer a otros seran dentro de un mes…

1 me gusta

Hay alguno confirmado posta? porque no se ve que se esten haciendo la revision ni nada, no sale nada en la tele, cerraron a alguno ya?

1 me gusta

Entonces los refuerzos son Ganoti, Carboni, Bareiro, Felipe Peña y Ledesma el arquero… quienes llegan y juegan de titular SEGURO contra Talleres?

TODOS SUPLENTES, o como mucho pelena mano a mano el puesto, NEFASTO esto que hicieron, no hay UNO SOLO de calidad

5 Me gusta

Ledesma; sant anna, gattoni, diaz, E diaz; villagra, peña; solari, mastantuono, carboni; borja… 4 5 1

1 me gusta

Para mí debería jugar alguien como Solari pero que no se tropiece con la pelota y que defina decentemente. Pero no esta sonando nada en esa posición y lo más probable es que sigamos juguendo 4-3-1-2.

3 Me gusta

Para mi no queda otra que ponerlo…

2 Me gusta

Para mí Simon solo rendiría en una 3-4-1-2 y sería interesante porque creo que podría darnos soluciones jugar con ese esquema. Pero bueno, el pasante parece que no lo piensa.

Hay que vender a Solari y traer a Cetré.

3 Me gusta

Yo por eso pedía a Lucas Ocampos. Te cubría esa posición y la del otro lado también. Era EL refuerzo de jerarquía a traer.

6 Me gusta

Ledesma

Sant Anna Gattoni Díaz Carboni (ni idea)

Villagra Felipe

Mastantuono Echeverri/lanzini

Borja Bareiro/Colidio

3 Me gusta

Ni el mismísimo don Pablo Escobar Gaviria se animó a manejar tanta falopa como River este mdp.-

8 Me gusta

Sería interesante, pero si lo venden al depreviso es fija que lo reemplazan con alguien del estilo de Colidio, no con un extremo. Así de mal se maneja el futbol de River.

2 Me gusta

FQ0v5WNXMAAlOue

19 Me gusta

Eran tan muertos q no podían ni posar para una foto como corresponde

18 Me gusta

Ni posar para la foto servian

10 Me gusta

Franco no vuelve a Colombia nunca más FEDESFE. Atlético Nacional ya contrató a David Ospina. Pero casi que te aseguro que en Diciembre Franco va a la MLS. No es información, sino un rejunte de cosas que me hacen estar seguro de eso.

2 Me gusta

Espero que la renovación sirva para que deje una monedas

2 Me gusta

lo que me interesa es poner a alguien que defienda bien y no sea un negado con la pelotita.
Paulo diaz o Boselli cumplen esos requisitos y lo sacas de la zaga dnd sus errores nos cuestan partidos o titulos como los de gonzales p que ya directamente es irrecuperable, ni para cebar mate lo dejaría

1 me gusta