Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

¿Ya anunciaron la contratación de Abreu?

Para mí van a llegar 2 más, Pezzella o Gómez o algún otro central y un 8 o volante mixto seguro…
Si se va Solari un reemplazante para Solari.
Hay que elegir 5 entre 7 y 8.

3 Me gusta

Tantos mensajes en este tema al divino botón.
Vienen: Bareiro, Gattoni, Carboni y Ledesma. Lo demás todo incierto

4 Me gusta

El hilo fue creado, espero la aprobación del pope @Oscar

1 me gusta

Deja de romperle las pelotas a los mods con tus pelotudeces de nenito de 4 años. MONGOTH

3 Me gusta

Se me escapo un mogolico, perdón gente.

6 Me gusta

Si cierran el porton el mongth no sale

2 Me gusta

Mejor las Islas Marianas, cerca de la fosa…

2 Me gusta

23da658f5a98026d30262975d11620031913f99e

Sale pedido del 10% a Francescoli?

4 Me gusta

Supongo que a fin de año se va para cocalombia, algún dinerillo tendrán que pagar

2 Me gusta

Si queremos jugar así (formación más usada hoy en día por la mayoría de equipos), quien juega acá?

1 me gusta

El jugador fetiche del pasante

5 Me gusta

pueden ir alternando en torneo y copa hasta que ledesma le gane el puesto o sea un desastre y quede armani fjo

Por izquierda tampoco tenes a nadie (quizas Subiarbe), tenemos puros enganches por el medio:

Echeverri, Barco, Mastantuono, Lanzini, Nacho

4 Me gusta

con los confirmados hasta ahora yo lo armaria asi

ledesma
boselli gattoni diaz carboni
peña villagra
solari mastantuono colidio
borja

sangre joven en River basta de lastres. Solo le haria lugar a pezzella en el equipo de los q nombran

Por izquierda no tenes ninguno de primer nivel pero digamos que tanto Barco, como Lanzini o como Colidio si queres, son de jugar desde el medio hacia la izquierda. Pero por derecha? Solo el cadáver fetiche del dt como dijeron ahi arriba

en todo caso Mastantuono también podría jugar del medio hacia la derecha, como Nacho o Solari. Pero no tenemos ningún mediapunta extremo neto (salvo Subiarbe)

También está Santiago Simón que acá en el foro le tienen bronca pero para mí con continuidad puede andar. La técnica la tiene, le falta un poquito de sangre.

Si jugas con un central de lateral derecho tu extremo por ese lado tiene que ser un fenómeno en el 1vs1 porque el central no le va a pasar nunca. Y estamos todos de acuerdo que Solari no es un fenómeno en el 1vs1.

4 Me gusta