Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Lamela sigue por acá ? Es lo que necesitamos para mandar a Nacho al banco, no entiendo la gente que no lo quiere, después va a Brasil y la rompe

3 Me gusta

está en el Sevilla Lamela

se supone que te fuiste del club libre, entonces tenés q llamarlo al Menzo y decirle que querés regresar a River y sin costo del pase. solo se le va a pagar l contrato, sueldo, premios y algunas cositas más…

Tenía entendido que quedó libre y anda entrenando por acá

4 Me gusta

ah, tenés razón, se le terminó el contrato ahora y está libre

1 me gusta

De la Vega sería una gran opción en ese puesto pero viene de varias lesiones tb.

Todavía no está confirmado lo de Ledesma pero tiro carpetazo. Le hice el trabajo gratis a la dirigencia.

18 Me gusta

Lamela no ha tenido continuidad por lesiones en el Sevilla en los últimos 6-8 meses.

Sos uruguayo y naciste en 1899? Reuniste dos de los tres requisitos que tiene Enzo para los refuerzos ehh

13 Me gusta

Si jugó en el cuervo cantamos bingo @Uruguayo1899

7 Me gusta

@SAUCEDO en un Buen Momento: Un alto mando dirigencial de River me dijo que no hay chance alguna que Enzo Pérez vuelva a River.

1 me gusta

Ya está cerrado Conan Ledesma dicen, solo falta acordar forma de pago, menos de que la cláusula 5m euros

2 Me gusta

Es buena la compra de Ledesma pero ahora es totalmente insolito lo de Armani, por que le renovaron por tanto tiempo?? Que vamos a hacer hasta diciembre de 2026 con Armani y un arquero suplente de 5palos?
Un DT con ““huevos”” tendria que sacarlo, al momento tenemos al pelotudo y eso no va a pasar

10 Me gusta

8 y pico por año para todo el CT

1 me gusta

Abran el TH del Carnicero GattoDios

2 Me gusta

Abrilo vos mulo dale

8 Me gusta

Ledesma, Gattoni, Carboni, Peña Biafore y Bareiro. Ya estarían los 5 cambios para la serie con Talleres

10 Me gusta

Y si no pasa la revisión en Paraguay hay un club de las islas Marshall que podria llevárselo a préstamo

3 Me gusta

Solo restan detalles.

image

25 Me gusta

banco la llegada de Gattoni ahora que vi que los de san petenzo estan re calientes

1 me gusta