Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

:rotating_light: “Solari y Crespo dejaron una huella imborrable en river
:information_source: @FEDESFE1 en TuRiver

1 me gusta

Calmen las fieras, no viene Pezzela pero vuelve EL.

27 Me gusta

Es el otro que traemos nosotros.

Es una joda esto, no?

7 Me gusta

Ni yo me anime a tanto

6 Me gusta

No, no ves que lo dice Info Gallardista? jamas mentiría

10 Me gusta

Cómo sigue domando Ratanian con su vasallo ensobrado Balcarce. Traen falopa mientras distraen con los nombres de Juanfer y Enzo, las focas y viudas como locas.

4 Me gusta

Dejame ver si entendí, el Betis quiere 5 palos y pezzella dijo que ofreció rebajar hasta un 40% su salario (2 y medio cobra…) me están diciendo que River, que ofrecía 7 por Bareiro, no puede pagar eso?? En resumen, no quieren jugadores de jerarquía, no les interesa ganar la copa a estos…

6 Me gusta

Che no paren, lo de ricky centurión lo inventaron ustedes… me niego a creer que es verdad

1 me gusta

Lo querían para la selección italiana …

1 me gusta

Si me decís que no viene Pezzella y nos quedamos con la zaga gattoni y díaz, pero traen un 8 que lo jubile a Nacho y un segunda punta bueno, firmo de una.

3 Me gusta

Para estas boludeses todos reclaman que el club es de los socios, ahora para exigir resultados, compromiso, que dejen de hacer negocios, que no vuelvan rotos a robar plata…ahi saltan todos los 2.0 con carteles bancando a demichelis para salir en la presentacion de “paso a paso”

4 Me gusta

Jugadores de carácter, capitanes, jóvenes que ya rindieron en el país, y no muy caros o directamente a préstamo; si sale bien es un negoción dentro y fuera de la cancha, si sale mal podés darle lugar a los pibes que asoman dentro de 12 o 18 meses sin mayor dificultad. Puede ser un mercadazo el que estamos haciendo.

1 me gusta

Y yo me pongo en los zapatos de Salchichen:

Me decis a mi que tenga cero experiencia en un área, que me van a contratar por tres años en la empresa mas grande del país para un cargo de gerencia en esa área, que me van a garpar 10 veces el sueldo promedio de ese cargo, que se van a hacer los boludos con todas las cagadas que me mande, y que no importa si un día se hartan y me pegan un voleo igual tienen que pagarme hasta el último sope del contrato.

Olvidate. Me tienen que sacar muerto de ahí. Me atrinchero a lo rambo y no lo suelto si no es a balas.

5 Me gusta

Prefiero la irregularidad de juanfer contra la regularidad de ser un desastre de nacho, barco, lanzini o los juveniles

2 Me gusta

Y que te digo, que al menos devengue el sueldo en vez de jugar al Clash of Clans en la tablet.

increible que compramos a Gastonni que tiene 3 roturas de ligamentos y una del metatarsiano

Le deben llover ofertas de europa ahora que está libre.

En ese caso con parte de mi sueldo subcontrato un dt que haga el laburo. Onda Maradona y el gallego Méndez. Pero en este caso buscaría uno bueno.

2 Me gusta

la unica explicacion es que retornen sueldos a la dirigencia

siguen con la excusa de que pagamos sueldos altos pero quien tiene chapa para tenerlo?? Armani, borja, casco, lanzini y el resto pocos vinieron del exterior como para exigir un sueldo grande. Barco, paulo diaz y pirez ponele

Con esa plata traes un dt de primer nivel. En europa pocos deben ganar eso y gente de experiencia. Demichelis no puede cobrar ni la mitad de eso si no es por un negociado

3 Me gusta