Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Lo que ví de Juanfer en sus últimos partidos en Racing es que es un jugador de apariciones esporádicas. Puede estar 30 min sin tocar la pelota. Pero todavía tiene esa jerarquía que hace que pueda meter un pasé gol o clavar un tiro libre en cualquier momento.

Ya que el equipo del pasante no se le cae una idea, no vendría bien tener un tipo así?

Yo pararía dos líneas de 4 para estar firmes atrás y asegurar el cero en el arco, dejaría a Juanfer suelto y arriba Borja, para ver si se iluminan y ganan el partido en una jugada. En el peor de los casos, el partido termina 0 a 0.

No sé, si me decís que tenemos un crack en esa posición, te diría que Juanfer ya fue, pero ahí juega rataverri, que también es esporádico pero con menos jerarquía que el nalgón.

4 Me gusta

Claramente Brito y la dirigencia quieren copiar la tónica de Fluminense el año pasado. Ganar la copa libertadores con tipos de experiencia y recorrido.

Enzo Peres, Quintero, Borja, aliendro, Nacho Fernández, Armani. Promedio de edad alto. El flu era así, solo falta Falcao para que sea nuestro cano

1 me gusta

1 me gusta

Ojalá Carboni sea ese tractor físico que dice Zanetti.

4 Me gusta

Camoranesi jugo bien en lanus de hecho River lo queria… gignac primero no juega en sudamerica y segundo le fue bien en mexico… resumiendo los que no rinden son porque estan acabados en todo sentido y nos es el caso de muniain.

3 Me gusta

Me estas diciendo que sumar otro tipo irregular y de puro trotetisito como juanfer al grupo de jugadores medio pelo que ya tenemos es la solución y va a cambiar algo en el plantel?

1 me gusta


5 Me gusta

Fuente: creanme.

14 Me gusta

Imposible que Demichelis cobre eso…ahora el menzo cobra un palo al años, así que no se.

2 Me gusta

Cuánto ganaba Gallardo antes de irse?

Porque estas cosas no son transparentes? No es un club de los socios River??? No tendría que haber especulación sobre estas cosas…ahora que hizo Demichelis para cobrar eso?? Que chapa tiene?
El muñeco terminó cobrando 6,5 millones supuestamente pero era un técnico multicampeon, que diferencia sustancial hay entre Martínez y el pasante este que tenemos?

2 Me gusta

Para la gilada si

5 Me gusta

JuanFer es un jugador con poca dinámica pero que te puede marcar diferencias con un par de jugadas o con la pelota parada, es abismal la diferencia de jerarquía individual con los otros.
Ademas es un tipo que siempre entra enchufado desde el banco, lo cual es importantisimo.

Por otro lado la Rata ya esta vendida, Nacho probablemente se vaya en Diciembre y Barco a la primer oferta se raja, de acá a un par de meses te podes quedar sin ningún creativo.

1 me gusta

Los números del CT de Demichelis salen del balence anual, gana eso.

Una vergüenza, no es nadie Demichelis, ni si quiera es un jugador querido del club, es otro Solari, Crespo, Saviola de la vida…

2 Me gusta

ni eso

2 Me gusta

Si esos aunque sea dejaron una huella

1 me gusta

mas razonable eso que cobra el tecnico de la bosta, el pelotudo este que tenemos de dt nos esta afanando a dos manos, igual no es tanto la culpa de el, es de la dirigencia y el presidente hijo de re mil puta que tenemos

5 Me gusta

en ese sueldo debe estar el resarcimiento para las dos clavos que estaban en el plantel y pasaron al CT, sino honestamente es un choreo. Igual es un choreo, esta claro, DT totalmente inexperto cobrando sueldo como tal.
todo lo que gira en torno a este individuo fue pesimamente barajado de entrada (sueldo, duracion contrato, armado del ct, armado de plantel, etc).

2 Me gusta

Por favor que llegue algo por Solari, no importa que solo nos queden dos palitos de selva.

2 Me gusta