Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Que opereta barata quisieron armar con Enzo Pérez, por favor. Ya no saben que carajo hacer para hacer quedar bien a Demichelis.

14 Me gusta

Buen refuerzo gatoni, espero no decepcione. Le pongo unas fichitas

2 Me gusta

Otamendi se mando 2 en la final sola
lo de Paulo insisto, para mi ya lo tomaron de punto y le pegan por demas, pero bueno, es mi forma de ver las cosas

4 Me gusta

Cavani vino con 37 años maestro, de Rossi volvió del retiro…

Muniain tiene buena edad

8 Me gusta

Al fin y al cabo tiene sentido lo de Enzo Perez, 38 años tiene, se quiere retirar aca este Demichelis o no. Para nosotros los hinchas es un win win, si viene nos sirve porque necesitamos un tipo con liderazgo que ordene el equipo y los cague a pedos a todos, por otro lado si no viene se sabe que es pura y exclusivamente porque no lo quiere Deminfeliz y el hincha ésta ya no se la va a bancar, Enzo es el último ídolo de los 2.0, lo van a recontra putear al pasante hasta que se vaya

Olé está re caliente, jaja…

19 Me gusta

Cerro Porteño :paraguay: a préstamo con opción de compra

1 me gusta

si traen a Enzo Perez porque se quiere retirar con 38 podrian traer tambien a Falcao a cumplirle el sueño

si te fuiste del club a los 37 años ya esta man, se te paso el tren, se supone que esto es un club de primer nivel, no una fiesta de egresados (se supone)

16 Me gusta

La dirigencia armó la cuartada perfecta para contentar al hincha y tapar todas las falencias…

La vuelta del gordo Quintero y Enzo Peres para tapar el mediocre mercado de pases, traen a dos glorias. De manual.

9 Me gusta

Coincido plenamente

7 Me gusta

vuelve con ponzio que se canso de las sixteen champagne

5 Me gusta

Para mí es para ver si hacemos que Micho renuncie.

No seas iluso

las abonos, cuotas sociales y venta de palcos tampoco son gratis

entran millones de dolares por ahi tambien

5 Me gusta

Claro, porque Barco, La Rata, Nacho y Colidio son MUY determinantes, no?.

5 Me gusta

No sé si lo mencionaron, pero bien esa masterclass de Brito para mandar a anunciar 3 refuerzos y distraer la atención de la prensa ayer.

Enzo no era el problema, pero tampoco es la solución. Ya está.

5 Me gusta

Entrar a este thread es deprimente la verdad

5 Me gusta

Mirá que nunca quise que viniera a River porque estaba rotísimo, había jugado pocos partidos en los últimos dos años, pero con Enzo Pérez hoy en día el plantel sería otra cosa. Da asco ver este equipo. Nos quejábamos de De La Cruz pero parece que no era él el problema…

2 Me gusta

Y antes q a Bareiro lo traía a Falcao q de ultima no ocupa cupo de extranjero.

1 me gusta