Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Estuvo jugando en Salernitana creo que dijeron.

1 me gusta

ATENCION
La llegada de Grazzini es para reemplazar a Poroto Lux
EL CT vio en Sudanalytics que Poroto tiene alto % de penales atajados y lo quieren de refuerzo para la Copa

2 Me gusta

Menos mal que fue, 1 partido en la selecciòn y viene del Arsenal de Sarandì de la liga española. Igual Barreiro es peor en cuanto a calidad.

A Carboni es obvio q no lo van a meter en la lista de la Copa. Ya están Bareiro, Peña, Ledesma y Gattoni, y dudo q el 5to cupo sea el y no el otro central q van a traer (sea Pezzella u otro), el 8 y el reemplazante de Soladri (Pepo o algún otro).

Si, claro… Quzias quiera ser el nuevo DT.

Para River dámelo a Otamendi sin dudarlo, para la Selección que bueno q entro Lisandro xq Otamendi x muy bueno q es no para de mandarse cagadas.

3 Me gusta

Promedio de cagadas del Cutí: 1 cada 500 partidos
Promedio de cagadas de Otamendi: 1 cada 3/4 partidos
Promedio de cagadas de Paulo: 1 o 2 x partido.

Todos se mandan cagadas, el tema es cada cuanto.

7 Me gusta

Ya no corre más eso. De hecho Bareiro la jugó para los cuervos y la va a jugar con nosotros.

4 Me gusta

Así y todo en River sería capitán, presidente y dueño del banco Macro.

Pienso lo mismo, después veo a Fonseca y Villagra y se me pasa.

Si le abren las puertas a Enzo es xq quieren sacarse de encima al pasante sin traicionar su lema de “acá no echemos técnicos”, ni pagar indemnización.

Podría ser una Britomasterclass si x principios el cornudo da un paso al costado.

6 Me gusta

Salvo q su vuelta implique la renuncia de un técnico inútil ahí se lo recibe con bombos y platillos.

5 Me gusta

Justamente es el momento, q vuele todo x los aires y se lleven puesto al técnico antes de perder con Talleres.

1 me gusta

A menos que sea verdad.

Que vuelva el peor capitán de la historia para que se vaya el peor técnico de la historia es como querer agarrarse cáncer para curarse de una fractura expuesta.

2 Me gusta

Tévez venia de jugar la final de la champions con la juve

2 Me gusta

5 Me gusta

Camoranesi
Gignac

Se lo podremos encajar a alguien?

7 Me gusta

Lo pongo acá porque algunos lo pedían.